AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Gala Noja ***

Paseo Marítimo, 8. Noja

El Hotel Gala resume desde sus ventanas todo el encanto natural de la cornisa Cantábrica. Situado en la Playa del Ris (de bandera azul) y a un paso de las marismas de Joyel (reserva natural de las Marismas de Santoña y Noja) es ideal para el descanso, el estudio del ecosistema y como no para el entretenimiento.

ALOJAMIENTO

En nuestro hotel, además de un ambiente muy agradable y familiar, dispone de 50 habitaciones, distribuídas en 4 plantas con ascensor, completamente equipadas para su descanso (tv, nevera y cuarto de baño completo) y con vistas al mar.

GASTRONOMIA

Nuestros clientes tienen a su disposición un restaurante con amplios comedores donde podrá degustar de nuestro buffet desayuno, buffet comida y una excelente cocina casera con varios menús a elegir. Además, el restaurante dispone de vivero propio y una de sus especialidade es el marisco del Cantábrico.

SERVICIOS

Además, contamos con unas instalaciones pensadas para uso y disfrute de nuestros clientes; gimnasio, mesa de ping-pong, piscina y una amplia terraza-solarium donde poder tomar el sol.
El Hotel Gala también dispone de una cómoda zona de tv y lectura, así como una amplia cafetería con terraza en la que disfrutará de una gran variedad de tapas y copas de helado.


Situación Hotel Gala Noja