AViajes.com

boton-menu

AViajes.com

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Golden Port Salou ****

Pompeu y Fabra, 32. Salou

Todo lo que necesita para disfrutar al máximo de su estancia en la Costa Dorada lo encontrará en Golden Port Salou & Spa. Un magnífico cuatro estrellas cuya oferta incluye una excelente acomodación y una amplísima gama de servicios, así como numerosas actividades de animación y entretenimiento para toda la familia.

SITUACION

El hotel Golden Port Salou & Spa se encuentra a 300 metros del centro de Salou, a 900 metros de la playa de Levante y 2 kilómetros de PortAventura, y cerca de playas como las de Cala Llenguadets o Cala Capellans, y de un paseo marítimo excepcional.

ALOJAMIENTO

Todas las habitaciones del hotel Golden Port Salou & Spa poseen balcón amueblado y ofrecen baño completo con ducha hidromasaje, bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción, nevera, teléfono, televisión y canales de satélite, hilo musical y caja fuerte de alquiler.

GASTRONOMIA

uestro restaurante con cocina en vivo presenta una oferta cuidada y variada, con opciones para todos los paladares y necesidades alimentarias, incluyendo platos dietéticos y alternativas para celiacos y vegetarianos. Deguste las especialidades de nuestro chef en un bufet que incluye platos calientes y fríos, recetas tradicionales y un extenso surtido de postres. Por otro lado, si le apetece un tentempié fuera de los horarios del restaurante, en nuestro Snack Bar podrá encontrar todo tipo de sándwiches, ensaladas, platos combinados, helados y un largo etcétera.

ANIMACION

Entretenimiento sin pausa
En Golden Hotels no hay lugar para el aburrimiento. Desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche, los equipos de animación de nuestros hoteles se encarga de preparar todo tipo de actividades: tiro con arco y con carabina, fútbol, voleibol, mini golf, música en vivo, karaoke… Todo para que nuestros huéspedes conserven un recuerdo imborrable de sus vacaciones con nosotros.

Pensando en los niños
Los más pequeños de la casa tienen a su disposición el Mini Club, cuya amplísima programación incluye payasos, disfraces, juegos especiales y discoteca infantil, entre otras muchas actividades a lo largo de la jornada.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Golden Port Salou & Spa, en Salou, le ofrece una inmejorable base para disfrutar al máximo de la amplia oferta de turismo familiar de la costa sur de Catalunya. Los principales reclamos de la zona son, indudablemente, las largas playas de arena fina de Salou, La Pineda y Cambrils, y el parque temático PortAventura, uno de los más extensos y visitados de Europa. Cabe destacar también la proximidad de la ciudad de Tarragona, poseedora de un riquísimo patrimonio histórico que data de los tiempos del Imperio Romano.


Situación Hotel Golden Port Salou