AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Inffinit Sanxenxo ***

Avenida del Silgar, 15. Sanxenxo

El Hotel Inffinit Sanxenxo se encuentra situado en 1ª línea de la playa de Baltar, a 200 m. de la playa de Silgar y a 500 m. del centro urbano de Portonovo y Sanxenxo.

SITUACION

El Hotel se encuentra entre las Playas de Silgar y Baltar en la población de Sanxenxo. Enmarcada en el corazón de las Rías Baixas de Galicia, a media hora de la capital de la provincia, Pontevedra y a menos de 1 hora de Santiago de Compostela y Portugal.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con 25 habitaciones dobles,  más de la mitad con balcón y vistas a la playa. Dotadas de cuarto de baño completo, teléfono, TV (TFT), hilo musical, caja fuerte, minibar y aire acondicionado independiente. Posibilidad de camas supletorias y cunas.

GASTRONOMIA

Restaurante Mardivino
La cuidada decoración y las excelentes vistas a la playa con la que cuenta nuestro restaurante lo hacen único. Le dará la oprtunidad de disfrutar de una comida o cena en un emplazamiento privilegiado. En nuestra joven cocina contamos con un horno de leña para asado castellano, lechazo o cochinillo que hace nuestra carta especial y diferente, en la que además, puede encontrar excelentes mariscos de la Ría, así como deliciosos pescados y carnes a la brasa. Es digna de apreciar, también, nuestra particular y cuidada selección de vinos.

SERVICIOS

Disfruta de los espacios con encanto que ponemos a tu disposición.

Si buscas relax, disfruta de nuestra terraza con vistas al mar. Si quieres disfrutar de la playa, la encontrarás a los pies de nuestro hotel o si simplemente te apetece disfrutar de una cerveza con amigos, hazlo contemplando la puesta de sol.

Servicios generales:
Restaurante a la carta
Cafetería. Terraza con vistas a la playa
Salón social, lectura y televisión
Comedor de desayunos (Buffet)
Parking (con cargo)
Recepción 24 horas

SPA

Le ofrecemos la oportunidad de disfrutar, a precios especiales para nuestros clientes, del Spa Marino del Centro de Talasoterapia situado a 100 m del hotel.

PASEOS - RUTA TURISTICA

PLAYA DE SILGAR
EN EL MISMO CENTRO DE SANXENXO
La playa mide más de 800 metros y es acompañada de punta a punta por el paseo que lleva su nombre. Es la playa más representativa del municipio ya que transcurre por delante de los edificios de una de las principales calles de la villa.

PLAYA DE BALTAR
PLAYA RECONOCIDA CON EL DISTINTIVO EUROPEO DE BANDERA AZUL.
También conocida como Playa de Portonovo, pertenece al municipio de Sanxenxo. Junto a las de Canelas y Caneliñas, conforman las playas de Portonovo.

PLAYA DE LA LANZADA
UNA DE LAS PLAYAS MÁS IMPORTANTES DE GALICIA
Playa de arena clara y abierta al mar, y con casi 2,5 km de longitud. Goza de Bandera azul.
Está situada en los turísticos municipios de Sanxenxo y O Grove, en el extremo occidental de la Comarca del Salnés. Se encuentra en el lado suroeste del istmo que une la Península de O Grove con tierra firme.

MONASTERIO DE ARMENTEIRA
EXPOSICIÓN PERMANENTE Y TEMPORALES
Tras la fundación original a mitad del siglo XII, paso rápidamente a pertenecer a la Orden Cisterciense, allá por 1162 denominándose Santa María de Armenteira y poco después se iniciarían las principales obras del monasterio, entre ellas la de la iglesia.
 
MOSTERIRO SAN XOAN DE POIO
EN LA ACTUALIDAD ESTÁ DEDICADO EL CONVENTO A HOSPEDERÍA TURÍSTICA
En el monasterio mercedario de San Juan de Poio destaca la iglesia construida en el siglo XVII y que refleja el gusto por la conjugación de formas clasicistas y barrocas. En su interior existe un bello retablo del siglo XVIII, de estilo churrigueresco, y en la nave izquierda está el sepulcro de Santa Trahamunda

PAZO DE FEFIÑANES
SITUADO EN CAMBADOS
De aire clásico, y construido en el siglo XVII, integra un armonioso conjunto con su arcada, torre del homenaje y la vecina iglesia de San Benito de Cambados.

COMBARRO
PEQUEÑO PUEBLO DE PESCADORES DECLARADO MONUMENTO HISTÓRICO ARTÍSTICO
Típico pueblo marinero y campesino en el que nos podremos perder por sus características callejuelas de piedra, encontrándonos a cada paso con algunos de los más bellos hórreos de Galicia, situados al borde del mar.


Situación Hotel Inffinit Sanxenxo