AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Isabel Isla **

Avenida Juan Hormaechea, 19. Isla

Una estancia inolvidable. Apenas 300 metros separan al Hotel Isabel de la playa. En pleno casco urbano se erige este precioso edificio que encierra en sus paredes el saber hacer y el refinado gusto por el buen servicio adquirido a lo largo de su ya extensa tradición hostelera, adquirida a la par que la misma Isla. Una villa que ha sabido asumir muchos retos de futuro para mejorar y ampliar sus dotaciones turísticas y ofertar innumerables atractivos, mayores servicios, cuidadas playas, mejores comunicaciones, etc., que harán de su visita una estancia inolvidable.

SITUACION

Los numerosos paisajes costeros y rurales, sus extraordinarias playas, su historia, la afabilidad y hospitalidad de sus gentes han conformado una villa única, con innumerables encantos capaces de sorprender y enamorar al visitante más escéptico. Isla se ha forjado como villa turística con una amplia tradición, que atesora como uno de sus grandes valores, combinando historia y ricas costumbres con la popularidad de sus playas y la dotación de los servicios más modernos. Descubrir Isla será un verdadero placer.

ALOJAMIENTO

El Hotel cuenta con 80 habitaciones, amplias y con terraza, equipadas al máximo con baño completo, calefacción central, televisión y teléfono con línea directa.

GASTRONOMIA

En nuestra cafetería y terraza le atenderemos con la diligencia y la profesionalidad que nos caracteriza. Contamos, también, con espaciosos salones-comedores en los que se ofrece el servicio de restaurante, con una amplia carta y menús diarios de máxima calidad a precios asequibles.

SERVICIOS

Las instalaciones del Hotel Isabel reúnen las condiciones indispensables para ofrecer a sus clientes el mejor descanso, la mejor estancia, la mejor celebración...
Hotel, cafetería, restaurante, y además con aparcamiento propio, aire acondicionado (planta noble), caja fuerte, fax y salón de televisión y lectura.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Isla, un verdadero privilegio natural, se encuentra a escasos 30 km. de Santander y a 20 minutos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno, otro de los puntos de mayor interés turístico de Cantabria. Desde Isla tendrá al alcance más inmediato las localidades turísticas de Cantabria por excelencia; Santillana del Mar, Comillas, San Vicente de la Barquera, Potes...

En Isla el elenco de playas es inmejorable. Las playas de La Arena, Arnadal, El Sable, Los Barcos, El Cándano y La Cava, algunas de ellas dotadas con la bandera azul de la UE que acredita la calidad y limpieza de estos magníficos arenales, constituyen con sus aguas cristalinas un precioso marco en el que disfrutar de las horas del sol junto al Cantábrico. El entorno verde que rodea la villa, es el ideal para disfrutar de fantásticos paseos en plena naturaleza descubriendo los múltiples encantos que Isla esconde en sus casonas, palacios, iglesias, calles, etc., repletas de historia y tradición.


Situación Hotel Isabel Isla