AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Isla Bella ***

Paseo del Sable, 2. Isla

El Hotel Isla Bella Spa es un hotel de 3 estrellas que abrió sus puertas en el año 1970. Situado en el centro urbano de la localidad cántabra de Isla, ha sufrido una remodelación total con lo que ha logrado convertirse en un hotel moderno y funcional adaptado a las necesidades actuales. Aprovechando este lavado de cara, ha integrado en sus instalaciones un maravilloso Spa, único en Isla. Su ubicación es inmejorable, junto a la playa de Los Barcos y con acceso directo a la playa de El Sable.  

La remodelación del Hotel Isla Bella Spa ha contribuido a conseguir un ambiente moderno con la máxima comodidad. En sus instalaciones encontrará todo lo que pueda necesitar. No deje de visitar nuestro Spa donde le ofrecemos la posibilidad de disfrutar de todo tipo de tratamientos de salud y belleza. También contamos con servicios como, cafetería, restaurante, salón de TV y lectura, sala de hidromasaje, servicio de animación infantil en temporada alta y tenis en hotel anexo, parking privado, habitaciones con posibilidad de terraza y vistas al mar, baño completo, TV, teléfono, hilo musical, cocina tradicional de reconocido prestigio, viveros naturales de marisco…

SITUACION

El Hotel Isla Bella Spa está situado en el centro urbano de Isla, junto a las playas de El Sable y Los Barcos, desde donde podrá acceder paseando, durante los momentos de marea baja, hasta las playas de Noja, Ris y El Joyel. Además, podrá optar por pasear por la ruta de los acantilados o por el casco antiguo de la localidad donde encontrará Mieses en las que crecen los famosos pimientos de Isla.

ALOJAMIENTO

En el Hotel Isla Bella Spa ponemos a su disposición 62 habitaciones totalmente nuevas, amplias y con una decoración moderna y funcional, un hotel con unas calidades propias de uno de categoría superior. Con la reforma integral que hemos realizado en el hotel, hemos dotado a las habitaciones de un aspecto renovado. Todas disponen de baño completo con columna de hidromasaje, algunas, además de esto, tienen bañera. Son habitaciones muy confortables que cuentan con aire acondicionado climatizado, minibar, teléfono, caja fuerte, TV de plasma con Canal Satélite Digital y Digital +, incluso, mediante un sistema web cam, podrá ver el exterior del hotel desde la televisión de su habitación, de esta forma, por ejemplo, conocerá el tiempo que hace sin salir a la calle. Además, existe la posibilidad de alojarse en habitaciones comunicadas, con salón y de instalar camas supletorias en algunas habitaciones.

GASTRONOMIA

ComedoR:
Con el menú para comida o cena servido en mesa. Desayuno tipo bufet frío.

Restaurante:
Restaurante a la carta que ha conseguido el reconocimiento de todos nuestros clientes por mantener una trayectoria impecable desde 1977. Hay cosas que, por mucho que cambie la imagen del edificio, siguen siendo iguales, eso ocurre en el Hotel Isla Bella SPA con nuestra comida y el trato con el cliente, que se han convertido en la seña de identidad de nuestro restaurante. No deje pasar la oportunidad de degustar los famosos centollos y langostas de Isla pescados directamente de nuestro vivero de marisco y acompañados por los caldos de nuestra bodega.

En nuestras instalaciones, tiene la posibilidad, además, de organizar comidas privadas.

SERVICIOS

Además disponemos de parking exterior gratuito próximo al hotel. Uso exclusivo para clientes.
El hotel dispone de conexión wi-fi a Internet.
El servicio de caja fuerte es gratuito, funciona con un depósito que se devolverá cuando finalice su estancia en el hotel
Servicio 24 horas. Punto de referencia para cualquier consulta.

SPA

oy en día, es imprescindible ofrecer al cliente un servicio que mejore la tensión, el stress, en definitiva, un servicio dedicado a la salud y el bienestar. Esta nueva instalación con la que cuenta el Hotel, es el primer y único SPA de la localidad de Isla. Si además de la posibilidad de disfrutar de los diferentes tratamientos corporales que le ofrecemos en nuestro SPA, puede deleitarse con unas maravillosas vistas al mar Cantábrico, ya es todo un lujo. Un lujo que está a su alcance en el Hotel Isla Bella SPA.

En el Hotel Isla Bella Spa tenemos uno de los spas con vistas, más bonitos de España. Ubicado en la 3ª planta del hotel, cuenta con una vista panorámica desde la que podemos apreciar la singular belleza del Mar Cantábrico y de las playas de Isla.

GRUPOS & EVENTOS

En Hotel Isla Bella le ofrecemos 8 salones, cada uno de ellos con diferente capacidad para adaptarse a todo tipo de celebraciones. Nuestros salones oscilan entre los 60 y los 280 metros cuadrados.

También disponemos de Salones de TV, Lectura... Todas las instalaciones con conexión Wi-fi, Aire Acondicionado.

Bodas:
El equipo directivo de Hoteles de Cantabria estará a su disposición para darles un trato único y personalizado, adecuado a sus preferencias, para que el día del enlace todo sea perfecto e inolvidable, hecho a su medida.

En nuestros hoteles disponemos de diferentes salones que se adaptan a sus necesidades, tanto si desea celebrar su boda de una forma más íntima como si desea celebrarla con un mayor número de invitados

NORMAS DEL HOTEL

Normas del Hotel:
A la llegada al Hotel es necesaria la presentación de los DNI de las personas mayores de 16 años que vayan a alojarse en el mismo. También se requerirá una tarjeta de crédito donde poder realizar posibles gastos. 


Situación Hotel Isla Bella