AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel La Concha de Suances ***

Paseo de la Marina Española, 12. Suances

Frente al mar  y rodeado de calas. Podría ser el inicio de un precioso relato. Pero es el enclave de El Hotel la Concha de Suances ***, el establecimiento de la Costa Norte que mejor transmite su esencia.

SITUACION

El hotel, singular y con encanto, está situado en la excepcional Villa Marinera de Suances, y es el único que disfruta a la vez de espectaculares vistas al mar y a las playas de la Concha, quien da nombre al hotel por su cercanía, y la Ribera, sin olvidarnos de 1la Ría de San Martín de la Arena, desembocadura del Río Saja-Besaya, desde la cual podemos disfrutar de unos amaneceres inolvidables.

ALOJAMIENTO

El Hotel la Concha,  dispone de 36  habitaciones (27 son dobles y 9 individuales)  decoradas con un elegante estilo marinero, pensadas para disfrutar de la quietud y de maravillosas vistas a poniente y levante.

El Hotel está dividido en tres plantas y cada una de ellas diseñadas para sorprender a los huéspedes, con una decoración en diferentes tonos de azul muy relajante, verde como nuestros bosques y un naranja que recuerda las puestas de sol.

Desde casi todas las habitaciones se disfruta de unas impresionantes vistas sobre el mar y en aquellas que no tienen vistas a la Playa de la Concha, puede disfrutar del tranquilo pasar de los barcos pesqueros por la Ría de San Martín, o de las vistas de la playa de la Ribera, tranquila y familiar, sin olvidar el paseo de la Marina Española, con su ir y venir de gente.

GASTRONOMIA

La gastronomía cántabra es muy abundante y variada, desde el pescado y el marisco a orillas del mar cantábrico, hasta el cocido montañés o lebaniego  en el interior, rodeados de la Cordillera Cantábrica. Los quesos en la zona de Liébana, es otro de los orgullos de la región, las anchoas de Santoña o los Sobaos y las Quesadas de la Vega de Pas, y si ustedes lo desean, estaremos encantados de darles la oportunidad de disfrutar de ellos en nuestro restaurante

SERVICIOS

El Hotel La Concha,  ofrece espacios e instalaciones muy cuidados para vivir, en un ambiente acogedor y en un enclave excepcional, la esencia y el carácter únicos del Cantábrico.

Venta de entradas
Wi-fi gratuito
Baby-sitter a petición
Servicio de prensa
Alquiler de coches
Fax/Fotocopiadora

ANIMACION

¡DISFRUTA DE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES, EN PAREJA, GRUPO, O SINGLE!
Si no conocen la provincia y desean visitar los monumentos, edificios, parques naturales de la región.... consiga sus entradas, sin esperar colas, adquiriéndolas directamente en el Hotel

PASEOS - RUTA TURISTICA

Suances es una hermosa villa marinera situada en uno de los parajes más bellos de la costa central de Cantabria. Destacan sus maravillosas playas de fina arena, que durante la época estival atraen a miles de visitantes convirtiendo a la villa de Suances en uno de los principales focos de atracción turística de Cantabria.

Un excepcional entorno natural en uno de los enclaves más tradicionales de la cornisa cantábrica que seduce por su paisaje y belleza, y que deleita a sus visitantes con impresionantes vistas panorámicas de la costa. Suances brinda la oportunidad de gozar de una amplia oferta gastronómica, deportiva, actividades náuticas y un animado ambiente en temporada estival.

Patrimonio
Destaca la Cueva de 'Las Brujas' situada en La Gerra, bien de interés cultural con categoría de zona arqueológica por ministerio de la ley en 1997. En sus paredes pueden verse decoraciones realizadas con los dedos que parecen datar del Paleolítico Superior.

Además, hay en el municipio dos Bienes inventariados: La Mota de Tres Palacios en Hinojedo y la Tapia que rodeaba el antiguo Convento de las Trinitarias. Esta última es una cerca cuyo origen se remonta al siglo XVII.

Sin olvidarnos de la calzada romana ya que aquí estuvo situado Portus Blendium en época de los romanos, posiblemente en la zona de la ribera de la ría, en punto no distante de lo que es el puerto actual.

Desde aquí, tiene a su alcance una de las joyas más preciadas del Patrimonio Cultural de Cantabria, con un gran poder de atracción turística: la majestuosa  belleza de la villa de Santillana del Mar y Las Cuevas de Altamira. También puede aprovechar para acercarse, desde aquí, al encanto arquitectónico de Comillas, a San Vicente de la Barquera o al Parque Natural de Oyambre.

Y por último a 30 Km se encuentra la capital de Cantabria, Santander. Antigua ciudad de pescadores, se ha convertido actualmente en una ciudad de gran atracción turística, en ella podrá visitar : las emblemáticas playas del Sardinero, la Península de la Magdalena con el fabuloso Palacio de la Magdalena en el cual el rey Alfonso XIII pasaba sus vacaciones estivales junto con su familia.


Situación Hotel La Concha de Suances