AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel La Costera Sanxenxo *

Carretera de la Lanzada, 126. Sanxenxo

El Hotel La Costera fue totalmente remodelado en el año 1994 y desde entonces en continua evolución. En los últimos dos años hemos mejorado el confort y la decoración del Hotel, actualizándonos a las exigencias del mercado. El equipo profesional formado por 4 empleados estará encantado de servirles en todas sus necesidades. Cerca del hotel encontrará una zona arbolada y preciosos acantilados con vistas a las isla de Ons. En definitiva el lugar ideal para el descanso.

SITUACION

Situado en un entorno de gran belleza natural, entre Sanxenxo y la isla de la Toja, por la costa, se encuentra el Hotel La Costera, donde usted y los suyos podrán gozar de paz y tranquilidad gracias a las maravillosas playas que le circundan. A tan 300m de la playa Major y Pragueira y a 800 m. de la playa de La Lanzada. Recientemente nos ha otorgado el disitintivo de reconocimiento al compromiso para la mejora continua de la calidad turística en destino.


ALOJAMIENTO

El Hotel tiene capacidad para 54 personas y dispone de un total de 27 habitaciones, 25 dobles y 2 sencillas, todas dotadas de cuarto de baño completo y equipadas con televisión LCD 22", hilo musical, teléfono y cuna. Cuatro habitaciones también cuentan con terraza. Además tiene a su disposición camas supletorias para sus necesidades de alojamiento.

GASTRONOMIA

El Hotel cuenta con bar-cafetería y comedor donde podrá degustar productos locales así como adquirir bebidas, ideal para meriendas o para llevar a la playa. Disponemos de comedor donde podrán desayunar, tostadas de pan artesano, croissant a la plancha, zumos, etc. Los clientes que lo deseen podrán disfrutar del servicio de restaurante. Dónde elaboramos un menú diario, así como un menú especial para niños. El servicio de restaurante está disponible para familias, grupos de amigos, asociaciones, empresas etc., con un minimo de 15 personas (niños incluidos).

Especialidades:
Comida casera en general
Pescados a la plancha
Cocido gallego
Ternera estofada
Churrasco a la brasa
Empanada gallega

SERVICIOS

Disponemos de un aparcamiento propio con sombra y una amplia zona ajardinada con un mini parque para los niños. Conexión a Internet gratis en zonas comunes. En los últimos dos años hemos mejorado el confort y la decoración del Hotel, actualizándonos  a las exigencias del mercado.

En el Hotel La Costera podrá disfrutar de las siguientes instalaciones:
Jardín-terraza
Parking exterior la mayoría en sombra
Zonas verdes
Parque infantil
Cafetería.
Salón Social con TV
Wi-Fi gratis, en zonas comunes: cafetería, recepción, terraza y jardín.
Area de juegos para niñosWi-Fi zonas comunes
Calefacción
Habitaciones con terraza
Teléfono
Televisión en la habitación
Aparcamiento
Cafetería
Restaurante
Televisión común
Juegos de mesa
Hilo musical
Jardín-terraza
Servicio de desayunos y comida
Idiomas hablados: español, francés y portugués

ANIMACION

En los alrededores podrá disfrutar de actividades como:

Windsurf y Surf en a playa de La Lanzada.
Parascending en Sanxenxo.
Picadero a tan solo 500 m.
Karting-Area Recreativa a 600 m.
Paseos por la ría en catamarán en O Grove.
Golf en la Isla de La Toja.

GRUPOS & EVENTOS

Para grupos, organizamos bailes y fiestas con queimadas.


Situación Hotel La Costera Sanxenxo