AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel La Lanzada **

Playa de A Lanzada, 120. Sanxenxo

Nuestro comentario:
A medio camino entre O Grove y Sanxenxo. Ideal para visitar la Rías Baixas y para ir a la playa de La Lanzada con solo cruzar la carretera.

Si usted prefiere Galicia para disfrutar de sus vacaciones, le sugerimos que escoja las Rías Bajas.
Además de su belleza y tranquilidad, podrá disfrutar de la hermosa playa de La Lanzada en cuyo corazón encontrará los dos hoteles que llevan su mismo nombre. Dotados de unas modernas instalaciones dispuestas para que usted se sienta igual que en casa.

SITUACION

Los Hoteles Lanzada están situados en 1ª línea de la playa La Lanzada, un amplio arenal abierto al Océano Atlántico, en el municipio de Sanxenxo (Pontevedra) muy próximo a las villas de Portonovo, O Grove-La Toja y Cambados. En sus proximidades se encuentra la ermita románica del siglo XII Nuestra Sra. de La Lanzada y los restos de una antigua fortaleza.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con vistas al mar, la mayoría con terraza, equipadas con cuarto de baño completo, televisión, calefacción, teléfono, secador de pelo y plancha.

SERVICIOS

Recepción, comedor, cafetería, salón-social, ascensor y accesos para minusválidos. Estas instalaciones se complementa con los servicios del HR. Nuevo Lanzada.

Las instalaciones de los Hoteles Lanzada se componen de: cafetería con vistas al mar y terraza, comedor-restaurante, salón social, discoteca, lavandería, aparcamiento propio, zona ajardinada con mobiliario y parque infantil. Estas instalaciones se complementan con los servicios de recepción, cobros con tarjeta de crédito, servicio de comidas a la carta y teléfono público y piscina para adultos y niños.

PASEOS - RUTA TURISTICA

 
El las proximidades de los Hoteles hay multitud de posibilidades de entretenimiento, diversión y ocio.
Las excursiones culturales, la gastronomía, las playas y los deportes de ocio activo (náuticos, golf, karting, hípica...) son los atractivos turísticos más importantes de Sanxenxo.


Situación Hotel La Lanzada