AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel La Terraza **

Progreso, 65-67. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Hotel veterano, céntrico con un trato formidable al cliente.

El Hotel La Terraza (dos estrellas)  se encuentra  situado en pleno Sanxenxo, a unos 300 ms. de la playa principal, la de Silgar, considerado el municipio como la capital turística de    las Rias Baixas.

SITUACION

El Hotel La Terraza está situado en pleno centro de Sanxenxo, a escasos 300 metros de su paseo marítimo y de la famosa playa de Silgar. El municipio se encuentra geográficamente en el Valle del Salnés, entre el margen norte de la ría de Pontevedra y al sur de la ría de Arousa.  Cuenta con 27kms de costa salpicada por 24 playas muy soleadas. Silgar, Canelitas y Baltar son playas urbanas muy visitadas. Areas, Canelas, Montalvo y A Lanzada destacan por los servicios que ofrecen y la conservación de su entorno. Todas se caracterizan por sus limpias aguas y sus finas arenas, esto lo certifican las numerosas banderas azules con las que cuentan sus playas.

ALOJAMIENTO

Dispone de  49 habitaciones  individuales, dobles, comunicadas y familiares.

Todas con:

Baño.
Teléfono.
Televisión.
Servicio de habitaciones.
Terraza o galería.

SERVICIOS


El establecimiento cuenta con una  amplia terraza general, jardin, zona verde y parque infantil.
Recepción.
Bar.
Comedor.
Ascensor accesible entre plantas para minusválidos.
Piscina de adultos y niños.
Parking  público (de pago) en las proximidades .
Prensa.
Lavandería.
Cambio de moneda.
Juegos de mesa.
Custodia de valores.

ANIMACION

El establecimiento mantiene un concierto con el campo de golf de Meis-Monte Castrove (www.campodegolfmeis.com) por el que nuestros clientes disponen de una tarifa especial.

PASEOS - RUTA TURISTICA

El clima contrasta con otras zonas de Galicia, su privilegiada situación geográfica,al sur del fértilñ valle del salnés y abrigado por lomas, facilitan las temperaturas suaves durante todo el año.

Sanxenxo se encuentra en un lugar privilegiado, ya que está cerca de las principales ciudades gallegas como Vigo (40 Km), Pontevedra (18km) o Santiago de Compostela (75 km); así como de otras villas cercanas de las Rías Baixas como pueden ser O Grove (la isla de la Toja), Cambados o Vilargarcía de Arousa. Además podrá realizar una visita marina a la Isla de Ons o las Islas Cíes.
El turista puede decantarse por los baños de sol en sus playas, practicar deportes náuticos como vela, esquí, motos de agua; deportes aéreos como parapente; karting, motociclismo, equitación o tenis: excursiones marítimas, practicar de las rutas de senderismo dentro del municipio, disfrutar de la terrazas, pub y discotecas , participar de las fiestas patronales, entre otros.


Situación Hotel La Terraza