AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Las Rocas Isla *

Paseo del Sable, 7. Isla

Nuestro comentario:
Hotel muy bien situado, en el centro y cerca de la playa del Sable. Sencillo y familiar.

El Hotel Restaurante Las Rocas resulta un complejo hostelero moderno y confortable, el ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones, confiando su descanso en manos de verdaderos profesionales, que le proporcionarán un servicio integral de calidad; para sentirse como en casa.
Además, posee una privilegiada situación, en pleno centro de Isla y junto a la playa de El Sable, una de las calas más bellas y conocidas de la villa. Este arenal está protegido del viento y premiado con la bandera azul de la Unión Europea que reconoce la exquisita calidad de este conjunto natural.

ALOJAMIENTO

El Hotel Las Rocas dispone de 31 modernas habitaciones con baño completo. Además, todas ellas están equipadas con televisión en color, línea directa de teléfono y calefacción.

GASTRONOMIA

La Cafetería del Hotel Las Rocas, con su amplia terraza, es la idónea para disfrutar del aperitivo al aire libre, gozando de los numerosos atractivos que ofrecen las calles de Isla.

En los dos amplios salones de que dispone el Restaurante Las Rocas, dotados de un completo sistema de climatización, podrá degustar los deliciosos platos, preparados en nuestra reconocida cocina en la que el protagonismo recae en los productos autóctonos del mar y de las huertas, con un manjar que destaca sobre manera: la langosta.

SERVICIOS

El Hotel dispone además de otras dependencias como la recepción y un confortable salón de reuniones, que favorecen en todo momento la atención más cercana y constante a nuestros clientes. Ponemos a su disposición todo lo necesario para que su visita sea una experiencia placentera.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Desde Isla resulta muy cómodo y sencillo desplazarse a otros puntos de Cantabria y a comunidades cercanas. Su ubicación en la zona oriental de Cantabria y sus excelentes comunicaciones privilegiadas por la cercanía del enlace con la Autovía Santander-Bilbao convierten a Isla en el punto de encuentro ideal para disfrutar y conocer otras zonas interesantes.
Destaca la cercanía de Laredo a 25 km; Santander, a menos de 40 km; el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, a 42 km; Santillana del Mar o Comillas a poco más de 60 km. En definitiva, desde Isla cualquier lugar está cerca.


Situación Hotel Las Rocas Isla