AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Los Arces **

El Corrillo, 9. Isla

Hotel de dos estrellas situado a 250 metros de la playa. Su tamaño hace posible un ambiente familiar en el cual se encontrará tan cómodo como en su propia casa. Nuestros establecimientos se encuentran en el corazón de Quejo, principal zona turística del pueblo de Isla, rodeada de playas de arena dorada. Isla es un pueblecito costero, en el cual la principal característica es la tranquilidad. Se trata de un enclave idóneo para el turismo familiar. En nuestro pueblo podrá usted disfrutar de una variada y excelente oferta gastronómica en la cual destacan el pescado y el marisco de la zona, y de un excelente ambiente para el “picoteo”, o de algo tan nuestro como “tomar un vino” con los amigos.

La naturaleza esta presente en cada rincón. Son innumerables los lugares de una enorme belleza en los cuales podrá usted disfrutar de actividades tales como el senderismo, paseos en bicicleta, o bien descansar un rato en nuestras playas galardonadas con la bandera azul de la UE., por sus condiciones y limpieza.

Zona de paso y descanso para aves migratorias, disfrutamos entre otras cosas del “Ecoparque de Trasmiera”, iniciativa pionera en España de desarrollo de un territorio basado en sus recursos naturales y culturales, apoyada por recursos de la Unión Europea. Es un lugar especial en el que la historia  y la naturaleza nos abordan a cada paso.

Situado a media hora de la capital Santander, Isla es el punto de partida adecuado para conocer nuestra región: a 5 minutos de Noja, 15 de Santoña, 30 de Castro Urdiales, o 45 minutos del Parque Natural de Cabárceno o de Santillama del Mar y sus cuevas de Altamira entre otro lugares. Podrá programar sus excursiones de forma óptima.

ALOJAMIENTO

Compuesto por 18 habitaciones exteriores, la mayoría con terraza, disponen de teléfono caja de seguridad, TV, música ambiental, calefacción y baño completo con secador de pelo. Servicio de lavandería.

GASTRONOMIA

Su cafetería-restaurante con menús diarios, su amplio aparcamiento propio y su zona de piscinas y juegos infantiles, contribuirán a hacer mas grata su estancia con nosotros.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Picos de Europa
Presentan la mayor formación caliza de la Europa Atlántica. Su tortuoso paisaje, de altivas montañas presididas por impresionantes agujas y afiladas aristas, de profundas y retorcidas gargantas surcadas por aguas cristalinas, dan paso a frondosos valles cubiertos de bosques y praderas.

Comillas
En la villa, declarada conjunto histórico-artístico, destaca la magnífica arquitectura popular y las casonas solariegas con sus escudos, propias del linaje de la época; sin olvidarnos del Palacio de Sobrellano, la Universidad Pontificia y por supuesto, "El Capricho" del genial arquitecto catalán Gaudí.

Patrimonio Paleolítico
Cantabria es uno de los centros mundiales del arte paleolítico. Se conocen en la región más de 50 cuevas con arte rupestre, que conforman una de las mayores concentraciones del mundo.

Altamira, Puente Viesgo, Lagarma, Covalanas, el Pendo... son algunos de los yacimientos paleolíticos más importantes que se conocen, bien por la calidad de su arte, por la amplitud de su secuencia cronológica, o ambas a la vez.

La Cueva de Altamira es Patrimonio de la Humanidad desde 1985, se encuentra en Santillana de Mar.

Tiene una logitud de unos 270 metros, con varias salas de hasta 20 metros de ancho y 12 de alto.

El conjunto de pinturas más importantes se encuentran en el llamano "Gran Techo". Consisten en un gran conjunto de animales, sobre todo bisontes.

La Cueva de El Soplao está situada entre los municipios de Valdáliga y Rionansa y es conocida desde el s.XIX.

La cueva está tapizada de aragonitos, helictitas, pisolitas, estalactitas, estalagmitas y excéntricas, que producen todo un juego de luces y sombras, sensaciones y olores.

La variedad de formaciones de esta cueva la hacen única respecto a todas las demás.


Santillana del Mar
Principal centro de interés histórico- artístico de Cantabria. Nació como núcleo urbano en la época romana. La Colegiata de Santa Juliana, es la obra más importante del románico en Cantabria.

Cabárceno
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un paisaje kárstico, sobre 750 Has. que acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies.

Santander
Las playas de Santander han sido distinguidas con la bandera azul de de la Fundación Europea de Educación Ambiental por factores tales como la calidad de sus aguas, su seguridad o su accesibilidad para discapacitados.

Marismas de Santoña
Las Marismas de Santoña, declaradas Reserva Nacional, son uno de los escenarios de máxima belleza de la zona occidental de la región; convirtiéndose en zona de paso y alimentación de una nutrida fauna de aves y peces.

El Soplao
El Soplao, "La Capilla Sixtina del Mundo Subterráneo". Constituye uno de los grandes tesoros de la espeleología mundial y uno de los secretos subterráneros de Cantabria.


Situación Hotel Los Arces