AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Los Naranjos Sanxenxo **

Fonte de Ons, 9. A Revolta. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Recientemente reformado. Trato familiar, buena mesa y a 5 minutos en coche de la playa de La Lanzada. La ubicación es perfecta para hacer excursiones por las Rías Baixas.

Colorista, moderno, diferente… Un faro de luz en un enclave privilegiado cercano a la playa de La Lanzada, en el paraíso gallego de Sanxenxo (Pontevedra). Así es nuestro Hotel Los Naranjos, fundado en el año 69 pero renovado completamente a principios del 2012, un alojamiento con ambiente familiar donde te aseguramos un trato exquisito y un cúmulo de detalles para que tu bienestar sea perenne durante tu estancia.

Disfruta de nuestra piscina exterior climatizada o deléitate con la gastronomía típica gallega que te ofrecemos en nuestro Restaurante. ¿A qué esperas? ¡Desconecta ya del estrés cotidiano!

ALOJAMIENTO

En nuestro complejo disponemos de un total de 78 habitaciones, la mayoría de ellas con terraza o balcón y con magníficas vistas al mar o al campo.

Todas ellas son luminosas, funcionales, prácticas y muy confortables, diseñadas con una única meta: asegurar tu descanso integral.

Puedes elegir, según tus necesidades, entre cuatro tipos de habitaciones: doble estándar, doble matrimonial, triple o cuádruple.

Las dobles estándar y las matrimoniales tienen una medida de unos 20 metros cuadrados de superficie.

Las triples tienen una amplitud de 25 metros cuadrados.
Las cuádruples disponen de 40 metros cuadrados de espacio y dos baños completos.

Las habitaciones cuentan con los siguientes detalles comunes en su equipamiento:

Escritorio
Servicio despertador
Teléfono directo
Televisión con canales internacionales
Caja fuerte (de pago)
Baño completo con bañera
Amenities en el baño

GASTRONOMIA

Además de preocuparnos de tu descanso, ¡también cuidamos tu paladar! En el Restaurante-Marisquería Los Naranjos, con capacidad para 50 comensales, te ofrecemos los mejores sabores de Galicia.

Disponemos de un amplio comedor con grandes ventanales y mucha luz para celebrar todo tipo de eventos sociales como bodas, bautizos, comuniones, etc.

Apostamos fundamentalmente por la gastronomía gallega con platos típicos de la tierra como el pulpo a feira, el lacón con grelos o la merluza a la gallega.

Si te quieres dar un capricho prueba nuestro marisco más fresco: percebes, nécoras, centollos, camarón, vieiras, etc.

Pero también preparamos platos nacionales y puedes elegir entre una completa carta con carnes, pescados y sabrosos postres.

Ofrecemos además un menú diario, elaborado tanto a mediodía como por la noche, a un precio que ronda los 10 euros.

Para que tu experiencia culinaria sea completa contamos con una amplia carta de caldos de la zona, en la que brillan vinos gallegos tan apreciados como el Albariño o el Ribeiro.

SERVICIOS

A principios del 2012 hemos renovado todas nuestras instalaciones para ofrecerte más detalles y servicios durante tu estancia.

En el hotel tienes a tu disposición todas estas comodidades:

Recepción 24 horas
Consigna de maletas
Bolsas de picnic
Información turística
Facilidades para excursiones y actividades
Dos ascensores
Calefacción central
Hilo musical
Internet Wi-Fi gratis en zonas comunes
Salón de convenciones
Salón social con televisión
Bar-Cafetería
Restaurante-Marisquería
Discoteca-Sala de fiestas
Parking privado gratuito
Piscina exterior de adultos y niños climatizada con sistema solar
Hamacas, sombrillas y duchas en la zona de piscina
Jardín
Terraza
Zona de juegos infantiles
Mesa de ping-pong

GRUPOS & EVENTOS

Espacio para el ocio… pero también para el trabajo. Nuestro hotel está acondicionado para hacerte más sencillas y agradables tus reuniones laborales.

Disponemos de una amplia sala de reuniones de unos 200 metros cuadrados, denominada Sala Primavera, idónea para todo tipo de convenciones, conferencias, charlas, presentaciones, eventos de trabajo, etc.

Tiene una capacidad de 100 personas con distribución en forma de aula y está dotada con la más moderna tecnología: proyector, pantalla, lápiz digital, micrófonos y equipo de sonido.

NORMAS DEL HOTEL

Una ruta por los alrededores de Sanxenxo

El apodo de Caribe español no es gratuito. La zona de Sanxenxo está considerada como el gran tesoro turístico de Galicia no sólo por sus playas y paisajes, sino también por su amplia oferta de ocio y relax.

Para que goces y disfrutes de este paraje incomparable, te proponemos una ruta por seis lugares de interés en el entorno de nuestro hotel:

Sanxenxo

Este hermoso y turístico pueblo marinero de 20.000 habitantes presume de contar con las mejores playas de Galicia. De hecho en la actualidad es el municipio con más banderas azules de toda España.

En sus 36 kilómetros de costa destacan varias playas urbanas como Silgar, Caneliñas y Baltar y otros arenales menos transitados como Cabelas, Pasariñas, Lapa, Areas, Major, Nanín, Pragueira, Foxos o Santa Mariña.

Mirador Monte Siradella

Se encuentra en el punto más alto de la península de O Grove y ofrece magníficas vistas sobre la ría de Arousa y sobre el Océano Atlántico.

Desde aquí podrás gozar de irrepetibles y mágicas puestas de sol. Además tendrás a tus pies las islas atlánticas y el istmo del Grove, de unos 2 kilómetros de longitud y 500 metros de anchura.

Gracias a este mirador puedes disfrutar del mar y de los verdes bosques de Galicia desde un plano cenital.

Muy cerca se halla otro promontorio destacado e igualmente bello: el Mirador de Con Da Hedra.


Situación Hotel Los Naranjos Sanxenxo