AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Mar Azul Suances ***

Avenida Acacio Gutiérrez, 98. Suances

Nuestro comentario:
Hotel muy bonito, sitauado en la subida de la playa (a 10 minutos caminando). Es del año 2001. Decorada cada planta en un color, pero predomina el azul. Hab. muy chulas.

Un edificio clásico con Diseño de Interiorismo actual y moderno. En el que los detalles han sido cuidados con mimo y esmero. Dispone de 30 habitaciones, un amplio salón y una terraza privada, que convierten al Hotel Azul en el escenario ideal para cualquier tipo de celebración o evento en el que sea imprescindible un lugar cómodo, moderno, con detalles muy cuidados y un servicio exquisito. Completan nuestras instalaciones una cafetería con restaurante, dónde podrá disfrutar de una propuesta gastronómica muy atractiva o un elaborado cóctel. Un ambiente dónde destacan la luz, el color y el servicio, y dónde se junta distinción y elegancia.

SITUACION

Situado estratégicamente en Suances, una villa abierta al Cantábrico, bañada por preciosas playas y acantilados, seduce por su paisaje, tranquilidad, gastronomía y posibilidades de ocio..

ALOJAMIENTO

30 Habitaciones dobles, junior suite y suite, todas exteriores. Todas con suelo de parquet, televisor con mando a distancia, hilo musical, cortinas con foscurit, teléfono directo, servicio de lavanderia, escritorio, cuarto de baño completo, algunas de ellas con bañera de Hidromasaje, para una estancia aún más relajante.

GASTRONOMIA

La alimentación de los huéspedes se realiza en el mismo Hotel. Realizamos menús para las medias pensiones y las pensiones completas, para todo tipo de clientes con requisitos específicos, celíacos, diabéticos, alérgicos,etc. Por la capacidad podemos realizar menús para grupos de paso.

La dársena del Pescador, es la propuesta gastronómica complementaria, situado en el mismo puerto de Suances, con una amplia terraza con vistas al malecón, ambientado como restaurante marinero. Este espacio dedicado al placer de los sentidos, le deleita con unos platos diseñados por el Chef, que reivindica una cocina tradicional con toques de modernidad. Una cocina de sabores y texturas en la que se sabe lo que uno se está comiendo.

Combinaciones originales y guiños a otras culturas culinarias, así como un excelente equipo son su secreto. Calidad en la materia prima, imaginación en la concepción, cuidado en la elaboración y mucho cariño en todas las etapas del proceso.

SERVICIOS

Teléfono
Caja Fuerte
Hilo Musical
Cafetería
Televisión
Parking
Restaurante
Wifi
Bar
Secador
Acceso para minusválidos
Piscina

GRUPOS & EVENTOS

Tu Boda...en Azul

Un salón con capacidad desde 7 a 300 personas. Inundado de luz natural, cómodo y original para que sus reuniones o celebraciones sean todo un éxito. Bodas, comuniones con animación infantil, despedidas de solter@ con animación, bautizos, celebraciones de familia,etc.

Espacios conceptuales para:

Comprar y vender
Crear y producir
Aprender y Desarrollar
Establecer contactos y colaborar


Situación Hotel Mar Azul Suances