AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Meliá María Pita ****

Avenida Pedro Barrié de la Maza, 1. A Coruña

Nuestro comentario:
Enfrente de la playa. Cerca de la conocida zona de ocio del Orzán. Está es un extremo del Paseo Marítimo y con unas vistas impresionantes al mar. Recomendamos las habitaciones con vistas al mar.

Ubicado en primera línea de las playas Orzán y Riazor, es un emblemático edificio acristalado con espectaculares vistas al mar que hacen las delicias de todos nuestros distinguidos huéspedes. Dispone de un amplio y luminoso hall de mármol decorado con espléndidas plantas naturales que invitan a la relajación. Muy cercano al centro histórico así como a la zona cultural, comercial, al puerto y al nuevo Palacio de Congresos Palexco. Su privilegiado enclave en la ciudad de La Coruña hace que sea el hotel ideal tanto para los viajes de negocio como de ocio. A todo esto añadimos el más importante valor, que es nuestro personal: joven, experimentado y motivado con una verdadera vocación de atención al cliente.

ALOJAMIENTO

167 dobles, 10 habitaciones superiores, 3 Junior Suites Dúplex y 3 Suites
Habitaciones con terraza en la sexta planta
Habitaciones para no fumadores y para fumadores
Baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y teléfono
Aire acondicionado y calefacción
Acceso WIFI a Internet
TV interactiva vía satélite con canales de vídeo y Canal
Minibar
Caja fuerte

Habitación clásica:

Confortables y tranquilas habitaciones, disponibles con cama de matrimonio o con dos camas (bajo petición a la llegada al hotel). Destaca su decoración contemporánea en la que se han cuidado todos los detalles para hacer que tu estancia sea más agradable.
Las habitaciones están equipadas con todos los detalles incluyendo un escritorio y un confortable sillón. Su mobiliario de alta calidad, sus relajantes colores y su parquet de madera y su baño de mármol crean un agradable ambiente donde se respiran lujo y confort.

Habitación clásica v/mar:

Disfruta de las mejores vistas a la bahía de La Coruña desde la ventana de tu habitación, relájate viendo como el mar bate en las playas de Orzán y Riazor.
Confortables y tranquilas habitaciones, disponibles con cama de matrimonio o con dos camas (bajo petición a la llegada al hotel). Destaca su decoración contemporánea en la que se han cuidado todos los detalles para hacer que tu estancia sea lo más agradable.
Las habitaciones están equipadas con todos los detalles incluyendo un escritorio y un confortable sillón. Su mobiliario de alta calidad, sus relajantes colores y su parquet de madera y su baño de mármol crean un agradable ambiente donde se respiran lujo y confort.

Habitación Premium v/mar wifi incluído:

Disfrute de una amplísima, elegante y confortable habitación con maravillosas vistas a la Bahía de La Coruña. Deguste nuestro variado desayuno buffet en nuestro restaurante Toxo con más de 30 productos, o un desayuno continental en su habitación. WIFI incluido.
En esta habitación puede encontrar el descanso y el relax ya que gracias a su amplitud dispondrá en la misma estancia de una cama King Size o dos camas individuales (según disponibilidad y bajo petición a la llegada al hotel) de un cómodo sofá y mesa de centro donde poder leer, ver la TV o disfrutar de las inmejorables vistas al mar, y de una zona de escritorio para trabajar.

Habitación familiar v/mar wifi incluído:

Disfruta de una excepcional habitación con vistas al Oceano Atlántico de 33 m2 ideales para familias con uno o dos hijos.
Nuestras habitaciones familiares disponen todas de vistas al mar, la tarifa incluye una o dos camas supletorias, según sus necesidades familiares, en una de nuestras habitaciones superiores.

Junior Suite Dúplex v/mar wifi incluído:

Disfrute de una elegante habitación dividida en dos pisos para separar completamente la zona de relax y trabajo con la de descanso. Además de su amplitud lo que la distingue son sus maravillosas vistas al mar y su luminosidad. Deguste nuestro variado desayuno buffet en nuestro restaurante Toxo con más de 30 productos, o un desayuno continental en su habitación. WIFI incluido.
En la planta de abajo dispone de un amplio salón amueblado en dos ambientes diferentes, zona de trabajo o comedor y zona de estar con sofá, mesa de centro. Decorada para satisfacer todas las necesidades del huésped con un ambiente confortable y tranquilo que invita a la concentración o relajación.
Acceda a la planta superior donde encuentra el dormitorio con 2 camas o con cama King size (solicitar a la llegada al hotel y sujeta a disponibilidad), baño completo y una magnífica terraza desde la que disfrutar de las mejores vistas con total privacidad.

Suite dúplex v/mar wifi incluído:

Magníficas Suites ubicadas en el último piso del hotel cuentan con espléndidas vistas de la Bahía de La Coruña. Deguste nuestro variado desayuno buffet en nuestro restaurante Toxo con más de 30 productos, o un desayuno continental en su habitación. WIFI incluido.
Divididos sus dos ambientes en dos plantas hacen que se conviertan en la mejor elección para el disfrute de su estancia independientemente del motivo del viaje.
La planta de abajo cuidadosamente decorada y equipada como zona de estar incluye un sofá y una práctica mesa de centro además de un amplio escritorio que harán de su estancia un éxito en los negocios y un pleno disfrute en su ocio.
La planta de arriba cuenta con 2 terrazas donde disfrutar de las magníficas vistas al mar, un dormitorio con cama king size, además de un amplísimo baño de mármol con bañera o ducha hidromasaje.
Su mobiliario de alta calidad en madera, sus relajantes colores pastel y su cálido suelo de parquet crean un agradable ambiente donde se respiran lujo y confort.

GASTRONOMIA

Restaurantes y bares Meliá Maria Pita:

Variado buffet de desayuno de 7 a 11 horas
Restaurante Trueiro, ofrece un ambiente elegante y acogedor y una sugerente carta con especialidades de la cocina gallega e internacional. Dispone de 2 salones privados con capacidad hasta 16 comensales y una agradable terraza interior
Piano bar Sir John Moore con servicio de cafetería

SERVICIOS

Servicios e instalaciones Meliá Maria Pita:

Room service 24 horas
Servicio permanente de mozos de equipaje y consigna
Lavandería
WIFI en todo el hotel
Alquiler de Coches
Garaje privado

Servicios de ocio Meliá Maria Pita:

Sauna
Deportes náuticos
Amplio programa cultural en la ciudad durante todo el año: teatros, exposiciones, fiestas populares, etc.
Servicios exclusivos Sol Meliá Meliá Maria Pita

Otros servicios Meliá Maria Pita

GRUPOS & EVENTOS

Salas de reuniones Meliá Maria Pita:

6 salas con capacidad hasta 560 personas (cóctel) para desarrollo de todo tipo de reuniones, convenciones o banquetes
Departamento comercial y de Relaciones Públicas para todo tipo información y organización
Acceso WIFI a Internet
Pantalla, atril, tarima, papelógrafo, material de escritura, aguas y caramelos
Proveedores locales: Asistencia e instalación de todos los sistemas audiovisuales
Amplia oferta de menús para banquetes, almuerzos de trabajo, cenas de gala, así como coffee breaks, cocteles y aperitivos.


Situación Hotel Meliá María Pita