AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Miramar Laredo ***

Alto de Laredo, s/n. Laredo
Nuestro comentario:
Situado en la parte más alta de Laredo, y todas las habitaciones tienen unas vistas magníficas al pueblo. Es necesario coche para ir al centro ó a la playa. Tiene un pequño jardín con piscina.

En lo mejor de Laredo, capital de la Costa Esmeralda, está situado el HOTEL MIRAMAR, de tres estrellas, que ofrece a sus clientes impresionantes vistas panorámicas de la Villa más turística del norte de España y de su hermosa bahía.

ALOJAMIENTO

El HOTEL MIRAMAR LAREDO, con capacidad para albergar a 100 personas, dispone de 45 habitaciones dobles, distribuidas en tres plantas. Del total de habitaciones, 25 cuentan con terraza. Todas ellas están perfectamente equipadas con: - Baño completo. - Secador de pelo. - Teléfono. - Televisión pantalla plana con radio y TDT. - Conexión WI-FI gratuita. - Caja fuerte (opcional). El establecimiento pone a su disposición, para sus necesidades de alojamiento camas supletorias.

GASTRONOMIA

El HOTEL MIRAMAR dispone de bar-cafetería,restaurante con viveros propios de marisco, abierto al público, donde podrá celebrar su banquete de boda,comida de empresa etc... y degustar los productos típicos de la localidad cántabra de Laredo.

SERVICIOS

El HOTEL MIRAMAR le ofrece las siguientes instalaciones:  - Jardín-terraza. - Parking exterior. - Piscina. - Solarium. - Salón TV. - Ascensor.- Salones para bodas, banquetes y convenciones con capacidad para 400 personas.

Caja fuerte
Calefacción
Cama supletoria
Secador de pelo
Teléfono
Televisión en la habitación
Aparcamiento
Ascensor
Cafetería
Hilo musical
Jardín - Terraza Lavandería
Limpieza diaria en las habitaciones
Piscina
Restaurante Solarium
Wifi
Admisión de perro lazarillo

PASEOS - RUTA TURISTICA

Su emplazamiento entre Santander y Bilbao, lo convierte en un excelente punto de partida para visitar dos de las ciudades más importantes de la Cornisa Cantábrica, situadas a tan sólo 30 minutos en coche por la autovía.  Les facilitamos la venta de entradas a lugares tan interesantes como el  Parque Natural de Cabárceno, el teleférico de Fuente Dé o el  Museo Marítimo de Santander, entre otros.  Podrá conocer Laredo, una de las localidades más turísticas y hermosas de Cantabria y disfrutar de la playa más extensa del litoral cantábrico, la playa Salvé, de unos 5 km de longitud, así como, de la gastronomía cántabra .Dicha localidad se extiende por tres zonas: la Puebla Vieja y el Arrabal, la zona del Ensanche, y la prolongación de éste hasta el Puntal. De entre su conjunto histórico, cabe destacar la Iglesia de Santa María de la Asunción, con su retablo de La Virgen de Belén. Por otro lado, de entre sus fiestas, cabe señalar La Batalla de Flores, el último viernes de agosto, la de San Roque o Día del Puerto, el 16 agosto y el Desembarco de Carlos V, a finales de septiembre.


Situación Hotel Miramar Laredo