AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Miramar Sanxenxo **

Playa de A Lanzada, 5. Sanxenxo

Situado en la prestigiosa playa de La Lanzada, en el municipio de Sanxenxo (Pontevedra), enmarcado en las Rías Baixas, el principal destino turístico de Galicia. En nuestro hotel encontrará las comodidades y tranquilidad necesaria para disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto al mar.

SITUACION

Ubicado en un paraje de gran belleza paisajística, rodeado de numerosas playas de arena blanca y agua cristalina en el corazón de las Rías Baixas.


Playas de Foxos 200 m.
Playa de la Lanzada 400 m.
Campo de golf de Meis 15 km.
Casino Isla de La Toja 6 km.
Vistas a la Isla de Ons 200 m.
Puerto deportivo de Sanxenxo a 8 km.

ALOJAMIENTO

El Hotel cuenta con habitaciones dobles, triples y cuádruples con terraza, muchas con vistas al mar, todas dotadas de cuarto de baño completo con secador de pelo, calefacción y equipadas con televisión y teléfono.

SERVICIOS

Piscina exterior para niños y adultos.
Terraza-Solarium con ham acas.
Amplio parking exterior privado.
Zona ajardinada.
Cafetería con terraza.
Comedor para desayunos tipo buffet.
Salón social con TV Plasma 42" con canales vía satélite.
Recepción con custodia de valores.
Conexión a Internet Wi-Fi Gratis

PASEOS - RUTA TURISTICA

Entorno:

Su magnífica ubicación le permitirá disfrutar de los números atractivos turísticos y de ocio que le ofrece la comarca del Salnés y su entorno, entre los que cabe destacar los pueblos turístico-marineros de O Grove, Portonovo, Cambados y Combarro.

En las proximidades del hotel podrá realizar diversas actividades de ocio activo y visitas turísticas.

Itinerario 1 - RIA DE AROUSA

Comenzaremos a descubrir el valle del Salnés  partiendo del Grove donde podremos contemplar de unas magnificas vistas desde el Mirador del Monte Siradella -159m.- o disfrutar de una relajante caminata por el paseo de madera  que arranca del puerto deportivo de San Vicente del Mar y discurre sigilosamente entre playas y acantilados. En el Grove, zona conocida por su marisco, podremos presenciar todas las tardes la llegada de los barcos pesqueros a puerto sobre las 4 y las 5 de la tarde.
Seguiremos nuestro pequeño viaje visitando Cambados, ayuntamiento  conocido por su producción vinicola de Albariño, donde destacaremos la Plaza de Fefiñans y las Ruinas de la Sta. Marina,y porque no la visita a cualquier bodega para probar un buen vino.
Posteriormente nos iremos a Vilanova de Arosa donde podremos entrar en “El cuadrante” (casa natal del escritor Valle-Inclán) y podremos cruzar el puente que nos lleva a la Isla de Arosa donde contemplaremos las espectaculares vistas desde el Mirador del Cristo (Con do Forno -67m.-).
Luego llegaremos a Villagarcía de Arosa,capital del Valle del Salnés, desde donde podremos divisar toda la ría desde el Mirador de Monte Lobeira -294m.- o acercarnos a Carril a degustar unas almejas.


Itinerario 2 – RIA DE PONTEVEDRA

Recomendamos a nuestros visitantes no dejar de visitar el pueblo marinero de Combarro, conocido por sus hórreos y sus encantadoras callejuelas. Antes de llegar a Combarro podremos coger un desvío que nos lleva al Monasterio de Armenteira con un espectacular claustro del románico. Pasado Combarro en dirección Pontevedra nos encontramos con Poio donde también existe un gran monasterio cuyo desvío también nos puede acercar al mirador de Castrove -609m.-
Después nos dirigiremos a la capital de la provincia donde visitaremos toda su zona monumental; donde destacaremos La iglesia de la Peregrina,Las Ruinas de Santo Domingo,La Basílica de Sta. María..... y en general todo el casco antiguo con innumerables calles con encanto.
 
NOTA: Estas pequeñas rutas son ampliables pero hemos querido destacar algunos de los puntos más atractivos para visitar; pero no duden en preguntarnos que otros lugares ver y sobre todo disfrutar.


Situación Hotel Miramar Sanxenxo