AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Montañés ***

Jaime del Amo, s/n. Suances

¿Busca un lugar diferente en el que descansar, disfrutar de su tiempo libre y de un extraordinario entorno?. Hotel Montañés en Suances es su mejor elección. Acogedor, tranquilo y confortable. Desde cualquiera de sus rincones se puede contemplar algunas de las vistas más singulares de la zona.

SITUACION

Hotel Montañés se beneficia de estar situado en el centro neurálgico de Suances, en la bajada  hacia la playa. Una inmejorable ubicación con un entorno privilegiado, a un paso de todas las playas, y a pocos metros del centro comercial de la villa.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con 33 habitaciones (Individuales, dobles, triples y cuádruples), todas  exteriores, con vistas al mar y algunas con terraza. Todas las estancias cuentan con baño completo, tv, secador de pelo, calefacción y teléfono. WIFI  gratuito desde las salas comunes. Además, servicio de cunas gratuito.

GASTRONOMIA

Comedor (únicamente para desayunos)

SERVICIOS

El Hotel cuenta con fácil aparcamiento
Ascensor
No se permite fumar en el interior del hotel
Servicio de recepción 24h abierto
No se admiten animales

PASEOS - RUTA TURISTICA

Suances es una preciosa villa marinera situada en el centro de la Costa Cantábrica.  Nuestro hotel, así mismo,  está situado en el centro de Suances en la bajada hacia las playas. Una inmejorable ubicación en un entorno privilegiado. Un buen punto de partida ideal para recorrer la región.

Santilla del Mar y Cuevas de Altamira a 10 minutos
Comillas a 20 minutos
Santander a 30 minutos
San Vicente de la Barquera a 30 minutos


Situación Hotel Montañés