AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Montalvo Playa **

Playa de Montalvo, 7. Sanxenxo

Hotel Montalvo un abrazo con la Naturaleza, un lugar para disfrutar enclavado en las entrañas de las Rías Bajas, con la Isla de Ons al frente para poner freno al Océano Atlántico.

SITUACION

El Hotel Montalvo Playa se encuentra a pie de la Playa de Montalvo en el corazón de las Rías Baixas con la Isla de Ons al frente poniendo freno al Océano Atlántico.

ALOJAMIENTO

Habitaciones con:
    Baño completo
    Terraza
    Hilo musical
    Televisión LED
    Secador de pelo

GASTRONOMIA

El restaurante
Un placer para los sentidos
En nuestro moderno restaurante podrá disfrutar de maravillosos platos realizados con los mejores productos de las Rías Baixas.
El hotel cuenta con un amplio restaurante con capacidad para 400 personas en mesas alargadas y 350 personas en mesas redondas. Un lugar perfecto para cualquier tipo de evento.

SERVICIOS

Hotel reformado en 2011, cuenta con cafetería, restaurante, comedor, snack-bar, salon,discoteca, parking privado y gratuito, recepción 24 horas, ascensor y 40 habitaciones amplias y confortables gran parte de ellas con vistas al mar y equipadas con:

PASEOS - RUTA TURISTICA

Rodeados de belleza natural
El Hotel Montalvo Playa se encuentra situado en el corazón de las Rías Baixas en el Ayuntamiento de Sanxenxo y pertenece al pueblo turístico y marinero de Portonovo el cual ofrece una variada oferta turística y gastronómica. A escasos metros del Hotel se encuentra la Playa de Montalvo galardonada con bandera azul, es una playa de arena fina y aguas tranquilas rodeada por un magnifico pinar.

En el mismo municipio se encuentran 23 playas más donde 14 están galardonadas con la bandera azul otorgada por la Unión Europea.

A pocos kilómetros del hotel se encuentran los pueblos turísticos de O Grove y Combarro este último conjunto histórico, artístico y pintoresco.

Un lugar idoneo para la práctica de deportes:
Surf
Vela
Karting
Rafting
Deportes de Aventura
Hípica
Golf
Windsurf


Situación Hotel Montalvo Playa