AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel NH Atlántico ****

Jardines de Méndez Núñez, 2. A Coruña

Nuestro comentario:
A 5 minutos de la Plaza de María Pita y del casco histórico. Exccelente ubicación en los jardines de Méndez Nuñez con todo tipo de servicios alrededor. Admite animales (bajo petición).

El hotel de cuatro estrellas NH Atlántico se encuentra en el corazón de la ciudad, en los Jardines de Méndez Núñez, el centro comercial y cultural de A Coruña. Este hotel de ofrece una ubicación ideal a cinco minutos de la playa Orzán-Riazor y del famoso museo Casa del Hombre (Domus), frente al flamante palacio de conferencias Palexco. Además, se encuentra cerca de la zona histórica, de la Plaza de María Pita y del Ayuntamiento.

ALOJAMIENTO

El hotel ofrece todos los servicios y comodidades que necesitas para disfrutar de una agradable visita: 199 atractivas habitaciones (entre ellas, una suite y cuatro Junior Suites) con teléfono directo, TV vía satélite, conexión WiFi a Internet, aire acondicionado, kit de baño, almohadas a la carta y mucho más. Ofrecemos desayuno buffet, desayuno especial para madrugadores, servicio de habitaciones las 24 horas,  bar-cafetería, lavandería, estacionamiento y sauna.

Habitación Standard: Estas cómodas y elegantes habitaciones de 18 m² están decoradas en tonos cálidos y naturales con modernas obras de arte y suelos de madera. Las habitaciones ofrecen numerosos detalles. Todas las habitaciones Standard ofrecen conexión WiFi a Internet, aire acondicionado, minibar y TV vía satélite. Todas las habitaciones ofrecen vista a los hermosos Jardines de Méndez Núñez o al salón de conferencias. Habitaciones para fumadores y no fumadores.

Habitación Superior: Estas elegantes habitaciones de 18 m² ofrecen cómodos muebles en tonos neutros o suaves, modernas obras de arte y suelos de madera. Esta habitación ofrece todas las comodidades que necesitas para sentirte como en casa, desde un cómodo sillón de lectura ubicado junto a la ventana hasta un espejo de cuerpo entero en la puerta corrediza del amplio armario. Las habitaciones Superiores ofrecen conexión WiFi a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, minibar, TV vía satélite, hidromasaje y kit de baño de primera calidad. Todas las habitaciones Superiores ofrecen vista al puerto. Habitaciones para fumadores y no fumadores.

Junior Suite: Disfruta de tu visita en una de las acogedoras y elegantes Junior Suites. Todas ellas ofrecen un diseño contemporáneo, con área de estar independiente, dormitorio y baño completo con bañera y bidet. En el área de estar, decorada en una gama de colores agradables y suaves, encontrarás un sofá, una mesa de café, un elegante mueble de madera para el televisor de plasma y una cómoda área de trabajo con escritorio y silla. El dormitorio, que cuenta con obras de arte modernas, ofrece una cómoda y amplia cama con colchón grueso y  grandes almohadas.
Todas las Junior Suites ofrecen numerosas comodidades, entre ellas, minibar, reproductor de CD/DVD, luces de lectura, conexión WiFi a Internet y bata de baño (albornoz), entre otros detalles que harán que tu visita sea relajante y agradable.

Suite: Esta moderna y elegante suite de 50 m² ofrece una lujosa cama King y amplia área de estar independiente. El área de estar, decorada con un atractivo diseño contemporáneo y detalles modernos, ofrece dos sofás esquineros, mesa de café, mueble de madera para el televisor de pantalla plana de plasma y un amplio escritorio junto a la ventana. La sala de estar permite a los huéspedes descansar y relajarse, ya que ofrece asientos adicionales y estantes de madera empotrados, adornados con floreros y otros objetos decorativos.
El dormitorio de la suite ofrece elegantes detalles en madera, iluminación moderna y magníficas obras de arte. Los dos baños cuentan con ducha y el baño en suite también ofrece un jacuzzi. También se ofrecen batas de baño (albornoces) de algodón para mayor comodidad. Esta suite cuenta con aire acondicionado con control individual, teléfono directo, servicio de té y café, minibar, secador de pelo, WiFi y reproductor de CD/DVD.

GASTRONOMIA

Restaurante Abrego

El restaurante Ábrego del NH Atlántico, ubicado en el primer piso del hotel, ofrece un ambiente interior encantador y moderno y un menú exclusivo con platos de estación y cocina regional con toques innovadores. Disfruta de la cocina gallega tradicional combinada con toques modernos que reflejan las tendencias gastronómicas actuales, en un ambiente con ventanas amplias con vista al Obelisco y a los Jardines de Méndez Núñez.

El desayuno buffet diario ofrece una gran variedad de platos ricos en proteinas, panes, pastelillos, zumos, té y café para que empieces el día de la mejor manera. Pueden prepararse menús para grupos durante todo el día si se realiza el pedido con anticipación. También ofrecemos un comedor privado para tu encuentro especial. Los creativos expertos en catering pueden ayudarte con todo tipo de menús. El excelente servicio y la comodidad de los clientes son nuestras prioridades. Según tus necesidades, organizamos pausas de café, desayuno o cena buffet y cócteles de bienvenida, entre otros.

Servicios
Ofrecemos servicio a la carta, servicio a la habitación, buffet en verano, menús para banquetes, recepciones con cócteles y comidas privadas. Se aceptan las principales tarjetas de crédito.

Horario:
Desayuno para madrugadores: Todos los días de 05:00 a 7:00
Desayuno: Lunes a vier. de 7:00 h a 11:00 h, fines de semana de 7:30 h a 12:00 h
Almuerzo: De lunes a jueves de 13:30 h a 15:30 h, cerrado de viernes a domingos y dias festivos.
Cena: De lunes a jueves de 20:30 h a 23:30 h, cerrado de viernes a domingos.
Bar: Todos los días de 11:00 h a 23:30 h

SERVICIOS

Nuestro restaurante Ábrego ofrece una selección de deliciosos platos gallegos preparados con ingredientes frescos de temporada. Disfruta de las especialidades recomendadas con una magnífica presentación y del excelente servicio.
Organiza eventos privados o profesionales en el NH Atlántico. Las cinco salas privadas, que cuentan con capacidad para 12 a 150 personas, vista, techos altos y luz natural, se adaptan a todas tus necesidades. Gran variedad de espacios para grandes eventos memorables.

Otros servicios:
Periódico de cortesía en el hall
Servicio de niñera
Estacionamiento bajo techo
Estacionamiento
Servicio de limpieza en seco
Servicio de lavandería
Salas de reunión
Servicios para bodas
Instalaciones para banquetes
Fotocopiadora
Casino
Recepción las 24 horas
Servicio de habitaciones las 24 horas
Aire acondicionado
Mostrador de información turística
Instalaciones para conferencias
Ascensores
Acceso con rampa
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Servicio de despertador
Botones personal/conserje
Teléfono directo
Área pública con aire acondicionado
Médico de guardia
Servicios de masajes
Sauna
Servicio de instalaciones médicas
Conexión a Internet de alta velocidad
Marcado directo internacional
Conexión a Internet Wi-Fi

GRUPOS & EVENTOS

Organiza tus eventos privados o profesionales en el NH Atlántico. Nuestro espacio para eventos cuenta con cinco elegantes salas privadas con capacidad para 12 a 150 personas, con vista al exterior y luz natural. Las salas cuentan con techos de 2,5 m de altura y pueden utilizarse para eventos grandes y elegantes.

Servicios para eventos especiales

Nuestro hotel organiza desayunos privados, te ayuda con los arreglos florales y la fotografía y te ofrece modernos equipamientos audiovisuales para que realices un evento con la última tecnología.


Salas funcionales

Las atractivas salas de reuniones ofrecen luz natural y un magnífico diseño en tonos cálidos. Estas amplias y cómodas salas sin columnas ofrecen vista a los Jardines de Méndez Núñez o a Palexco. Las versátiles salas de reuniones, ubicadas en el piso "P", ofrecen una gran variedad de disposiciones y servicios que se adaptan a tus necesidades. Estos espacios, que pueden utilizarse para eventos íntimos o de gran envergadura, son ideales para reuniones nacionales e internacionales, celebraciones, bodas, fiestas de prensa y hasta veladas de gala.

Menús para eventos

Podemos crear el menú ideal para todo tipo de ocasiones: cócteles, eventos de negocios, cenas de Navidad, bodas, entre otros. 

PASEOS - RUTA TURISTICA

Museos
Exhibiciones / Galerías de arte
Actividades culturales
Monumentos históricos
Compras en Coruña

Excursiones 1 día:

1_ Santiago de Compostela - 60 Km de La Coruña, la ciudad es fácilmente visitados en un día: Alberga el siglo noveno la Catedral de Santiago: un lugar de peregrinación de todo el mundo.
2_Betanzos y Las Marinas - Betanzos es un pueblo del siglo noveno en una zona de gran belleza: En la Edad Media perteneció a una familia cuyo legado es muchas iglesias, puentes y castillos.
3_ Rías Baixas (estuarios bajo) - Una de las zonas más visitadas de Galicia: Su mariscos y el vino Albariño son muy apreciados por los visitantes. Las visitas a Isla de la Toja y los pueblos de Sanxenxo y Combarro están bien vale la pena.
4_ Costa da Morte (la costa de la muerte) - Este nombre se debe a la cantidad de marineros que murieron en naufragios de barcos a lo largo de esta costa: Espectaculares paisajes y pueblos típicos pesqueros como Finisterre (fin de la Tierra), situado en el extremo noroeste de España.
5_ Rías Altas (estuarios alta) - Una zona de increíble belleza: Visite el pueblo de San Andrés de Teixido, un importante destino para los peregrinos; Vixia Herbeira, uno de los acantilados más altos de Europa (más de 600 metros de altura) y Estaca de Bares, el punto más septentrional de la Península Ibérica.


Situación Hotel NH Atlántico