AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Nuevo Vichona ***

La Vichona, 5. Sanxenxo

Bienvenidos al Hotel Nuevo Vichona. Situado en pleno corazón de las Rias Baixas, a tan solo 2.800 m del centro de Sanxenxo, capital turística de Galicia por excelencia. Ubicado en un entorno natural y tranquilo, con modernas y acogedoras instalaciones en donde poder disfrutar de momentos únicos. Compromiso de calidad. Nuestro compromiso es mejorar día a día , por ello trabajamos en equipo para poder ofrecer siempre a nuestros clientes la  mejor calidad en nuestros servicios y productos.

SITUACION

La excelente situación geografica le permitirá hallarse con rapidez en cualquier playa de toda nuestra magnifica costa y tambien conocer un sin fin de rutas, en las que  disfrutar del rico Conjunto Histórico-Artístico de la zona.

Playa "Silgar" en Sanxenxo a 2.800 m
Playa “A Lanzada” a 5 km
O Grove - A Toxa: 10 km
Cambados: 12 km
Villagarcía de Arosa: 19 km
Pontevedra: 20 km
Vigo: 59 km
Santiago de Compostela: 60 km
La Coruña: 120 km

ALOJAMIENTO

Habitaciones: 130 habitaciones, perfectamente equipadas, todas exteriores y con terraza. Baño completo, secador de pelo y manos, teléfono, tv, cajafuerte, cerradura con tarjeta de seguridad, calefacción central, aire acondicionado y opción de uso de mini-bar.

SERVICIOS

Instalaciones:

Piscina exterior mayores y niños
Piscina cubierta climatizada
Parque infantil
Aparcamiento exterior
Juegos recreativos
Salón social y lectura
Sala de televisión
Aire acondicionado
Calefacción central
Ascensores
Parking cubierto

Servicios:

Comedor:
Ofrecemos un servicio de buffet en donde podrán disfrutar de una elaboración tradicional de los platos típicos de nuestra magnifica gastronomía.  (bebida no incluída).
Cafetería Snack-bar
Cafetería de Verano con terraza:
heladería, burguer, bocatería
(sólo en TEMPORADA ALTA)
Servicio lavandería y tintorería
Puestos de acceso a internet
Zona WIFI gratuita
Servicio recepción 24 horas

ANIMACION

Club Deportivo: A 150 m del hotel  pueden disfrutar de  nuestro club deportivo en el cual pueden practicar mini-golf, tenis, baloncesto, balonmano, futbito y tambien dispone de un parque infantil.

Turismo activo

Actividades Náuticas:
Alquiler de motos acuaticas y pedaletas, canoas, escuela de vela, rutas en catamarán por las Rias de Arosa y Pontevedra, excursiones por la Ría ...
Equitación:
Escuela Hípica con paseos y rutas a caballo ...
Senderismo:
Diversas rutas de senderismo por impresionantes parajes.
Quads:
Rutas y paseos turísticos.
Visita a bodega
Nos encontramos en una de las mejores zonas de producción de vino Albariño con denominación de origen Rias Baixas y por ello les invitamos a visitar las instalaciones de nuestra propia bodega de vino Albariño Aguiuncho.
Golf
Club de golf A Toxa (9 hoyos), Fundación Monte Castrove (18 hoyos).
Casino
En la Isla de la Toja.
Karting
Circuito Karting.

SPA

Club Termal-Spa

Pensando en los momentos de cuidado, salud y belleza hemos creado VICHONA TERMAL-SPA, donde ponemos a tu disposición una amplia oferta de tratamientos y programas en los que el agua, el chocolate, la oliva, el vino o la cereza pueden convertirse en protagonista. Relajación asegurada en la  piscina dinámica (con chorros, jacuzzi, camas de agua, cascadas, cuellos de cisne),  y además  piscina cubierta climatizada, sauna, gimnasio, ducha jet, ducha vichy, cabinas de hidromasaje… y por supuesto, en manos de nuestros profesionales y con productos especificos cuidadosamente seleccionados  y de alta calidad. Obligatorio el uso de gorro en piscinas y spa y no estan incluidos en el precio.

- PISCINA DINAMICA (Jacuzzi con 30 jets de hidromasaje, dos camas de burbujas para relajación, dos cascadas, dos cañones de agua que actuan sobre cervicales, brazos, zona dorsal y torax, 4 jets para relajación de glúteos y bíceps)

- MASOTERAPIA
Masaje Parcial, Masaje Completo, Masaje Vichy, Masaje Piernas Cansadas, Masaje anticelulitico.

- TRATAMIENTOS DE BELLEZA
Estetica facial:
Belleza facial, peeling facial e hidratación, tratamiento facial soja, cerezaterapia facial, velo de colageno
Estetica corporal:
Peeling corporal con hidratacion, belleza de manos, belleza de pies, manicura, pedicura
Ceras :
Facial y corporal

- TECNICAS DE HIDROTERAPIA
Baño con aceites esenciales, baño efervescente petalos de rosa, baño al agua termal, baño de cereza,
baño de vino, ducha jet.

- PROGRAMAS/TERAPIAS ESPECIALES
Tratamiento revitalizante, tratamiento relajacion, tratamiento anticelulitico y reafirmante, tratamiento
piernas cansadas, tratamiento antiestres, chocolaterapia, olivaterapia, vinoterapia.

- SERVICIOS COMPLEMENTARIOS
Cama de infrarrojos, Gimnasio, Sauna.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Turismo - Entorno

COMBARRO:  (14km)  Este pueblo típico gallego, declarado  “Conjunto de interés histórico-artístico” , es una de las zonas más pintorescas y llamativas de Galicia. Lo más característico son sus más de 30 hórreos que se distribuyen en primera línea de mar. Desde cualquier rincón, destacan la siluetas triangulares de estos graneros de maíz. El recorrido por sus calles empedradas, sus casas típicas, los cruceiros, todo un lugar con encanto que no se puede perder.

CAMBADOS: (12km) Catalogado como conjunto histórico artístico y merece un paseo por sus tres barrios: el marinero de Santo Tomé, el señorial de Fefiñáns y el comercial-administrativo de Cambados.  Tradional fiesta del Albariño celebrada el primer fin de semana de Agosto

O GROVE: (10km) Conocido como “el paraíso del Marisco” fiesta popular  que se celebra a lo largo de las dos primeras semanas de Octubre.  Unido por un puente a la Isla de la Toja. En este municipio pesquero podrá disfrutar de su gastronomía, un impresionante mirador “monte A Siradella”, el fascinante paseo marítimo de San Vicente del Mar y un sin fin de puntos turísticos que valen la pena.

SANTIAGO DE COMPOSTELA: (60km) Tanto la ciudad como el camino son considerados Patrimonio de la Humanidad. La catedral es visita obligada así como callejar su zona histórica

A GUARDIA: (95km) Aquí confluyen ambientes fluviales, marinos y montañosos. Impresionantes vistas desde el Monte Santa Tecla  donde se puede disfrutar de la desembocadura del rio miño, el océano Atlantico  y los montes de Portugal y Galicia

Video Hotel Nuevo Vichona




Situación Hotel Nuevo Vichona