AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Oca Vermar ***

Aios, 4. Playa de Montalvo. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Buen hotel. Aunque sea 3 estrellas, tiene cosas de 4, pero servicios de 3. Familiar, bien situado, tranquilo, buen trato, y unos desayunos muy completos.

Ideal para escapadas a la playa y al campo, y donde la calidad y el trato personal son nuestras señas. Si lo que buscas es tranquilidad y sosiego en Sanxenxo, la capital turística gallega, además de estar a un paso de las principales núcleos turísticos de las Rías Baixas y excelentemente comunicado con las principales ciudades gallegas, el Hotel Oca Vermar es tu destino.

El Hotel Oca Vermar desde su apertura en el año 1997, y como uno de los primeros hoteles asociados a la Cadena Oca Hotels fundada en el año 2002, ha estado siempre en continua expansión y renovación de sus instalaciones y servicios, para alcanzar cada día la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes mas exigentes. En nuestras instalaciones encontrará todo lo necesario para disfrutar de su estancia, bien sea de negocios o de placer.

SITUACION

Situado en el municipio turístico de Sanxenxo, en el corazón de las Rías Baixas, en un tranquilo y privilegiado entorno a tan solo 5 minutos de los centros turísticos de Sanxenxo y Portonovo, donde podrá disfrutar de sus playas y paseos marítimos. Siendo estos últimos los lugares ideales para disfrutar tomando un café en sus terrazas y  cafeterías, saboreando la gastronomía gallega en los bares de tapeo y  restaurantes, y como no, relajándose  tomando una copa escuchando música en sus pubs y discotecas.

ALOJAMIENTO

En el Hotel Vermar disponemos de 44 cómodas habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

39 habitaciones estándar con baño completo con secador de pelo, TV. Vía satélite, teléfono, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y terraza/balcón.

5 habitaciones superiores más amplias y perfectas para familias con niños, con el mismo equipamiento que el resto de habitaciones más minibar, sofá-cama y terraza.

SERVICIOS

Para que tus vacaciones sean lo más cómodas posible, en el Hotel Vermar ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

Cafetería con espectaculares vistas de la Ría y a la Isla de Ons, con servicio de snacks, tapas y comidas ligeras.

Comedor para desayunos con completo buffet durante toda la temporada.

Menús concertados para grupos y eventos.

Piscina exterior para adultos y niños con una zona ajardinada con hamacas, y muy tranquila para poder disfrutar de tu merecido descanso.

Parking exterior gratuito para todos nuestros clientes.

Salón social con ordenador gratuito para nuetros clientes.

Servicio wifi gratuito en todo el hotel.

Servicio de habitaciones

Servicio de lavandería

Servicio de toallas en piscina.

ANIMACION

El Hotel Oca Vermar se encuentra en la carretera costera PO-308 que une las localidades turísticas de Sanxenxo y O Grove, a tan solo 800 de la playa de Montalvo y a 500 metros de la playa de Bascuas (playa nudista). Además podrá disfrutar de otras muchas y magnificas playas de los alrededores como la emblemática playa de La Lanzada a 3 km.

Por su enclave ofrece múltiples actividades de ocio y aventura tales como: golf, vela, hípica, karts, submarinismo, parascending, paintball, rutas en catamarán, rutas de senderismo, visitas a islas, etc… en definitiva , una situación ideal para unas vacaciones irrepetibles.

Las buenas comunicaciones por carretera hacen de Sanxenxo el lugar ideal como punto de partida de sus visitas por los principales núcleos de Galicia, y un sin fin de rincones mágicos (miradores, islas, bosques, etc..) y pueblos pintorescos.

De los cuales destacamos los siguientes:

-Sanxenxo 4 km
-Portonovo 3 km
-O Grove y la Isla de La Toja 12 km
-Cambados 21 km
-Combarro 10 km
-Pontevedra 22 km
-Padrón 55 km
-Santiago de Compostela 83 km
-Vigo 51 km
-Baiona  60 km
-Tui 86 km
-A Coruña 142 km
-Orense 123 km

DESCRIPCION DEL TODO INCLUIDO

todo inc

Video Hotel Oca Vermar




Situación Hotel Oca Vermar