AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Palacio del Mar ****

Avenida Cantabria, 5. Santander
Nuestro comentario:
Muy bien situado, al lado del Palacio de Deportes y cerca de playa. Habitaciones amplias y decoración muy colorida. Ideal para familias. Acesso gratuito al Centro Agustinos (piscina cubierta climatizada,gimnasio y sauna).

El Hotel Palacio del Mar goza de una situación privilegiada ya que se encuentra a 200 metros de las famosas playas de El Sardinero, a 200 metros del nuevo Palacio Municipal de Exposiciones de Santander y a 5 minutos del centro comercial e histórico de Santander. Inaugurado en 1995, el Hotel Palacio del Mar está situado en  la zona residencial de "El Sardinero", uno de los mejores lugares de la Cornisa Cantábrica.

ALOJAMIENTO

El Hotel Palacio del Mar destaca por la amplitud de sus habitaciones, ya que casi todas oscilan entre los 50 y los 70 m2. Además, se distingue por sus espacios amplios, la luz natural, los muebles de diseño, los materiales nobles, la variedad cromática y los pequeños detalles de sus habitaciones.

Cuenta con 20 habitaciones dobles, 40 Suites júnior, 6 Suites Senior y 1 Suite Imperial.

Hab. dobles:
Conexión a internet WIFI
Aire acondicionado (verano)
Calefacción (invierno)
Baño completo con espejo de aumento y  bañera
Caja de seguridad habilitada
Televisión con satélite y películas de pago
Insonorización
Secador de pelo
3 Teléfonos
Minibar
Balcón o terraza

Junior Suite:
Salón y dormitorio independiente
Conexión a Internet WIFI
Aire acondicionado (verano)
Calefacción (invierno)
Baño completo con espejo de aumento y   bañera
Caja de seguridad habilitada
Televisión con con satélite y películas de pago
Insonorización
Secador de pelo
3 Teléfonos
Minibar
Balcón o terraza

Suite Senior:
Bañera hidromasaje
Cama de masaje
Conexión a Internet WIFI
Aire acondicionado (verano)
Calefacción (invierno)
Baño completo con espejo de aumento y ducha
Caja de seguridad habilitada
Televisión con Canal Digital de TV
Insonorización
Secador de pelo
3 Teléfonos
Minibar
Balcón
Albornoz

Suite Imperial:
En la 6ª planta
Cama de masaje
Bañera hidromasaje con salida directa a la   terraza
Salón y dormitorio independiente
Conexión a Internet WIFI
Calefaccion (invierno)
Aire acondicionado (verano)
Baño completo con con espejo de aumento y   ducha
Caja de seguridad habilitada
Televisión con Canal Digital de TV
Insonorización
Secador de pelo
3 Teléfonos
Minibar
Balcón

GASTRONOMIA

En el Hotel Palacio del Mar se encuentra el conocido restaurante Neptuno, famoso por su vivero de marisco a la vista de los comensales. El restaurante está especializado en marisco y ofrece una gran variedad de cocina tradicional y de temporada.

Equipamiento del restaurante:
Capacidad para 90 personas
Aire acondicionado
Hilo musical
Acceso para minusválidos
Vivero de marisco propio a la vista de los comensales
Cocina tradicional y de temporada
Horario: De 13:00 a 16:00 y de 21:00-24:00

El Hotel Palacio del Mar también dispone de una cafetería abierta todo el día (de 8h a 00h) y sirve su desayuno buffet de 7:30h a 11h.

Catering Palacio del Mar:
El establecimiento Hotel Palacio del Mar, ubicado en Santander desde 1995, quiere aprovechar la amplia experiencia adquirida en la gestión de todo tipo de eventos y banquetes para situar en el mercado su oferta gastronómica trasladándola también al sector de catering.

Ponemos a su disposición no sólo las instalaciones propias, sino también la posibilidad de organizar su celebración en el lugar que usted desee. Nuestra estructura nos permite gestionar la logística y coordinación integral de cualquier evento.

Ponemos a su disposición una carta renovada en la que sin duda nuestros clientes encontraran respuesta para elaborar un menú que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Nuestro departamento de Eventos está a su disposición para asesorarle tanto en la elaboración de un menú personalizado como en la elección de todos esos detalles que harán que su celebración sea un éxito.

Agradecemos una vez más la confianza depositada por nuestros clientes, y esperamos con este servicio de catering cubrir todas sus necesidades.

SERVICIOS

Sistema Wi-Fi
Desayuno buffet
Piano Bar
Cafetería
Pub con música en vivo
Restaurante Neptuno
Jacuzzi (en 7 suites)
Acceso gratuito al centro deportivo HDH Agustinos: Piscina cubierta climatizada, Gimnasio y Sauna.
Instalaciones deportivas concertadas (golf, tenis, paddle, tiro olímpico)
Circuito cerrado de TV
Garaje
Parking público para autobuses
Amplios espacios con luz natural
Fax
Facilidades para minusválidos
Lavandería
Terraza de verano
Ordenador a disposición de los clientes en el lobby
Servicio de habitaciones 24 horas

GRUPOS & EVENTOS

El Hotel Palacio del Mar cuenta con 5 salones que pueden combinarse ofreciendo una  capacidad de entre 15 y 1.000 personas. Todos están dotados de avanzadas estructuras modulares que permiten adaptarse a las necesidades específicas de cada reunión. Perfectamente insonorizados, los salones se complementan con todo el equipamiento técnico necesario y con todo un equipo de profesionales a su servicio.

Servicios de los salones:
Acceso a Internet
Megafonía
Teléfono
TV
Conexión para teléfono y fax
Equipos audiovisuales

Incluye:
Agua mineral
Folios hotel
Bolígrafos
Lapiceros
Caramelos

No incluye:
Servicio de azafatas
Excursiones organizadas
Equipamiento audiovisual

PASEOS - RUTA TURISTICA

Santander, la capital de la Comunidad Autónoma de Cantabria, elegante, señorial y situada en una recogida bahía, parece una ciudad concebida para el turismo.
Al menos así lo supo ver la familia real española, que la convirtió en su sede veraniega desde que Isabel II pusiera de moda los baños de ola en sus playas en 1861.

Marcada por sus parques y jardines, especialmente vistosos y generosos en El Sardinero y muy concurridos en el Paseo de Pereda, su vida ciudadana nunca ha dado la espalda al mar. Santander también ha modernizado sus infraestructuras, dotando a la ciudad de singularidades como un zoo, en el que viven incluso pingüinos, junto al pintoresco palacio de La Magdalena. O de un caso único de edificio postmoderno, el Palacio de Festivales, de Saénz de Oiza, con unas vistas inmejorables sobre la ciudad y el Cantábrico.A su vez, sus eventos veraniegos la han convertido en la capital cultural estival de España.

Los cursos de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y las regatas de traineras se unen a un atractivo programa de conciertos y representaciones, entre los que destaca el Festival Internacional de Música de Santander que contribuye a llenar la ciudad en julio y agosto.

EL SARDINERO Y EL PALACIO DE LA MAGDALENA
El turismo en Santander que más fascina a los visitantes, se halla en El Sardinero. Frente a esta célebre playa se puede disfrutar de uno de los paseos marítimos más bellos de España, con suntuosos edificios, como el Gran Casino, que evoca la arquitectura de la Belle Époque. La Plaza de Italia, con sus elegantes y animadas terrazas veraniegas, y los Jardines de Piquío, que se asientan sobre un entrante rocoso que marca la separación de las dos playas de El Sardinero, completan el entorno.

Entre el casco histórico y El Sardinero, se extiende la península en la que se asientan el parque de la Magdalena y el palacio real, inaugurado en 1913 como residencia estival del rey Alfonso XIII. La residencia, de estilo inglés, cuenta con hermosas caballerizas y se encuentra rodeada de extensos jardines y zonas arboladas. Esta privilegiada zona de esparcimiento se convierte durante los meses de verano en el centro neurálgico de los renombrados cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, foro que reúne tanto a estudiantes como a las más destacadas personalidades de los más diversos campos del conocimiento.

CUEVAS DE ALTAMIRA

Importantes muestras de arte rupestre prehistórico. Turismo rural de alto nivel en Cantabria.La cueva es de trazado irregular y tiene unos 270 m. de longitud. Consta de un vestíbulo, una galería y la sala lateral. Las cuevas contienen unas de las mejores muestras del arte rupestre prehistórico.

Las pinturas tienen unos 14.000 años de antigüedad y representan bisontes, ciervos, jabalíes, caballos... Están realizadas con pinturas ocres naturales de color rojo y contorneado en negro. Para asegurar su conservación, se ha reproducido de manera minuciosa su estructura y pinturas en la Neocueva del Museo de Altamira, empleando los mismos procedimientos pictóricos.

Así, el visitante podrá admirar con detalle el gran techo de los bisontes policromos y visitar el taller de estos pintores, donde se explican las técnicas empleadas en esta obra maestra del arte rupestre.


Situación Hotel Palacio del Mar