AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Pathos ***

Santa Elena, 6. Gijón

Un céntrico y actual hotel en Gijón. Este moderno y completo establecimiento le ofrece todas las atenciones necesarias para disfrutar completamente de su estancia en Gijón. El Hotel Pathos cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra situado en pleno centro de Gijón, junto a la magnifica playa de San Lorenzo y su puerto.

ALOJAMIENTO

Sus habitaciones, con una agradable decoración actual, son confortables y amplias, el lugar ideal para relajarse y descansar. Todas disponen de los últimos equipamientos en tecnología del confort como TV parabólica, teléfono, minibar, hilo musical o baño completo.

SERVICIOS

Elegantes salones sociales, salón de TV, y un amplio salón para celebrar reuniones de trabajo, son algunas de las instalaciones y servicios que el Hotel Pathos ofrece a sus visitantes. Una opción de alojamiento perfecta para su estancia en Gijón.

GRUPOS & EVENTOS


PATHOS dispone de los siguientes salones y salas de reuniones para la realización de eventos.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Gijón es una ciudad de gratas sorpresas. Una pequeña ciudad de gente muy amable y cordial que le ofrece a sus visitantes muchas actividades que realizar.

Dar un paseo por el paseo marítimo y descubrir el casco antiguo de la ciudad disfrutando de las tradicionales sidrerías asturianas es solo uno de los muchos programas que se pueden hacer en Gijón. La riqueza de su gastronomía, especializada en frutos del mar, dejara con la boca abierta hasta los mas exigentes.

Video Hotel Pathos




Situación Hotel Pathos