AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Playa Ribera ***

Comillas, 14. Suances

El hotel Playa Ribera es un edificio que sorprende por su arquitectura y decoración de vanguardia. Un destino ideal para todos aquellos clientes que busquen tranquilidad, confort y un clima romántico. Un lugar donde olvidarte del estrés, el tráfico, el despertador... donde perderte, soñar, sentir y vivir momentos inolvidables.

Lo más importante de nuestro hotel es el buen trato al cliente; nuestra hospitalidad y atención están mimadas al detalle con un personal siempre cordial, discreto y dispuesto a hacer de su estancia un tiempo para recordar.

SITUACION

Ubicado en la villa marinera de Suances, pueblo pesquero de la zona norte de la región, posee un enclave privilegiado para poder acceder a cualquier punto de interés de la misma sin largas horas de camino, ya que pueblos como Santillana, Comillas o la propia capital, Santander, están de 5 a 20 min. de recorrido. Situados a 100 mts del puerto deportivo y a 50 mts de la playa de La Ribera, denominada 'la Riberuca' por los lugareños debido a su paz y sosiego.

ALOJAMIENTO

Disponemos de 14 habitaciones bautizadas con el nombre de los principales pueblos de la región, las cuales se han decorado con gran esmero para hacer más grata la estancia de nuestros clientes y, entre ellas, destacamos habitaciones especiales en la azotea con terraza y jacuzzi exterior y privado así como otras con jacuzzi en el baño además de las habitaciones con bañeras de hidromasaje.

Todas ellas disponen de:

Climatización
Televisor TFT Sanyo 19"
Hilo musical
Conexión a Internet
Teléfono
Minibar
Caja fuerte
Carta de almohadas
Colchones viscolásticos
Albornoz y zapatillas (en suite)
Secador de pelo
Espejo de aumento
Servicio de lavandería

SERVICIOS

Jardín
Terraza
Solarium
Ascensor
Climatización
Plazas de aparcamiento
Prensa diaria
Ordenador con conexión a internet a disposición del cliente

PASEOS - RUTA TURISTICA

Suances es uno de los focos turísticos de Cantabria por excelencia gracias a sus playas de fina arena, a sus largos paseos marítimos y a sus acantilados y calas de formas caprichosas, que deleitan a sus visitantes con impresionantes vistas panorámicas de la costa.


Situación Hotel Playa Ribera