AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Riatoxa **

Pista Vimenca-la Revolta, 78. Sanxenxo

El Hotel Ría Toxa está situado a 100 m. de la Ría de Arousa y a 1 Km. de la playa de A Lanzada, en una zona natural protegida, declarada Espacio Natural de Especial Protección para Aves y Zona Húmeda.

SITUACION

El Hotel Ría Toxa está ubicado en un espacio natural protegido, a orillas de la Ría de Arousa, enfrente a la Isla de La Toja (O Grove) y a 1 Km. de la Playa de A Lanzada, galardonada con la Bandera Azul.

ALOJAMIENTO

Habitaciones dobles y triples e incluso cuádruples, dotadas con cuarto de baño completo, teléfono directo, televisión, Wi-Fi y calefacción central. Algunas habitaciones también disponen de terraza.

SERVICIOS

Las instalaciones del Hotel Ría Toxa, renovadas en el 2010, se compones de cafetería, salón social, recepción, piscina (abierta del 15 de Junio al 15 de Septiembre), amplia zona ajardinada con hamacas, sombrillas, juegos para niños y mesa de ping-pong, aparcamiento propio, lavandería y ascensor. Se complementan con Wi-Fi (conexión a Internet gratis), servicio de recepción, limpieza diaria de habitaciones, servicio de desayunos y snack-bar.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Entorno

A 200 m. del hotel está la zona urbana y comercial de A Revolta con gran variedad de restaurantes, tiendas, y diversos servicios. A menos de 10 minutos del hotel se encuentran algunos de los pueblos más importantes de las Rías Baixas, O Grove, Cambados, Combarro y Portonovo, con diversos atractivos turísticos y fiestas gastronómicas y culturales, entre las que cabe destacar:

Fiesta del Marisco (O Grove). Semana del Puente del Pilar en Octubre.
Fiesta del Albariño (Cambados). Primer fin de semana de Agosto.
Romería de Ntra. Sra. de A Lanzada (Sanxenxo). Ultimo sábado de Agosto.
Festa do Mar (Combarro). Ultimo fin de semana de Agosto.


Situación Hotel Riatoxa