AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Riazor ***

Avenida Pedro Barrié de la Maza, 29. A Coruña

Nuestro comentario:
Uno de los hoteles más reconocidos de A Coruña. La mejor situación, enfrente de la Playa de Riazor y del paseo marítimo. Se ha renovado parcialmente en el año 2010, y las habitaciones e instalaciones han quedado muy bien.

En una envidiable situación a pie de playa en el mismo centro de A Coruña, el Hotel Riazor tiene todas las posibilidades de nuestra maravillosa ciudad a sus pies. En menos de cinco minutos paseando puede llegar al Estadio de Riazor, al Palacio de Congresos, al Auditórium de la Opera, al Ayuntamiento, a las calles comerciales y peatonales de la principal zona de negocios, y a los diferentes museos de A Coruña.

ALOJAMIENTO

El Hotel Riazor dispone de 174 habitaciones completamente equipadas que harán de su estancia una experiencia única. Todas las estancias disponen de baño individual, TV vía satélite, conexión a P.C., teléfono y mini bar.


Aviso: Todas las habitaciones individuales son interiores, con cama de 1,90x0,90 cm y media bañera. Las habitaciones SINGLES, TRIPLES y CUÁDRUPLES no tienen vistas al mar.

SERVICIOS

WIFI
Fax
Caja fuerte
Calefacción
Aparcamiento (con cargo)
Restaurante
Salones sociales
Seguridad 24h
Desayuno Buffet
Calefacción
Servicio maletero
Servicio maletero
Ascensor
Room service parcial
Salon TV
Lavandería

GRUPOS & EVENTOS

Además, el establecimiento también es apto para encuentros de negocios o convenciones ya que pone a su disposición varios despachos así como completos y bien equipados salones, con capacidad hasta para 200 personas.

RIAZOR dispone de los siguientes salones y salas de reuniones para la realización de eventos. 


Situación Hotel Riazor