AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Risco ***

La Arenosa 2. Laredo

El Hotel Risco se localiza en Laredo, más que una villa residencial a orillas de la mar. Laredo es, sobre todo, encanto. Encanto por la generosa hospitalidad de sus habitantes; por el ambiente, cargado de historia, de la llamada 'Puebla Vieja', que fundara el rey Alfonso VIII; por el cosmopolita movimiento de su zona ultramoderna, nacida al calor del turismo nacional e internacional; por su maravillosa playa, de finísima arena; por la gustosa realidad de una gastronomía llena de las mas puras esencias; por los paisajes idílicos que la rodean y envuelven con su encanto natural... Laredo es una joya, engarzada en el bello paisaje de Cantabria.

SITUACION

Autovia del Cantabrico, salida 169, a 200 mts.
Aeropuertos: Santander-Parayas y Bilbao a 40 Km.
A 15 minutos andando de la playa.
A 10 minutos andando del casco viejo de Laredo.
Santander a 45 Km
Bilbao a 45 Km. Museo Guggenheim.

ALOJAMIENTO

Desde su propia habitación le ofrecemos: el grato descanso, el ambiente ideal, los paisajes mas bellos y Laredo a sus pies.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, teléfono y T.V.. También amplias terrazas con vistas sobre el puerto de pescadores, la playa y la bahía.

Habitación Doble
Habitación Doble uso individual
Suite

GRUPOS & EVENTOS

La oferta dirigida a un Turismo de Negocios y Reuniones está basada en una infraestructura con capacidad y flexibilidad suficiente para garantizar el desarrollo de una Reunión, Congreso o Convención e incluso una pequeña Feria (La Feria Nacional del Queso Artesano se estuvo celebrando en este establecimiento durante 10 años consecutivos).


Situación Hotel Risco