AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Riveiro II ***

Playa de Areas, 21. Sanxenxo

Hotel Residencia de reciente construcción con acesso directo a través del Hotel Riveiro I.

ALOJAMIENTO

Dispone de habitaciones amplias, modernas y muy luminosas, dobles y triples, algunas con vistas al mar, equipadas con: cuarto de baño completo, terraza (la mayoría), calefacción y aire acondicionado, tv, teléfono, nevera (sin cargo), hilo musical y secador de pelo.

GASTRONOMIA

Comedor y cafetería con terraza.
El servicio de comidas se realiza únicamente en el comedor del Hotel Riveiro I y para los clientes de ambos hoteles. Servicio de comedor tipo buffet.

SERVICIOS

Sala de estar y televisión
Piscina-solarium (abierta del 15/06 al 15/09)
Aparcamiento sin cargo
Ascensor, caja fuerte..

PASEOS - RUTA TURISTICA

A menos de 100 metros se encuentra la playa de Areas con una gran zona recreativa. Otras playas próximas son la recóndita playa de Area de Agra y la playa urbana de Silgar en el centro de Sanxenxo.
Desde los hoteles Riveiro se puede contemplar magníficas vistas panorámicas sobre el mar, el pueblo de Portonovo y el nuevo Puerto Deportivo de Sanxenxo.
En las proximidades hay multitud de posibilidades de entretenimiento, diversión y ocio. Deportes náuticos, karting, hípica, parascending, rutas de senderismo, golf, quads..paseos marítimos en catamarán, excursiones turísticas y culturales visitando monumentos históricos, pazos, restos arqueológicos, bodegas, puertos, playas, miradores, el Acuario de O Grove, Islas...


Situación Hotel Riveiro II