AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Ronsel *

Playa de Montalvo, 12. Sanxenxo

Espléndida situación panorámica la que disfrutará en el Hotel Ronsel en la zona de Montalvo, a 100 metros de la playa y de una gran zona de pic-nic cubierta por un frondoso arbolado.

SITUACION

Esta parte de Sanxenxo se caracteriza por ser una zona más tranquila y por estar rodeada de abundante naturaleza. El Hotel dista 900 metros del centro del pueblo de Portonovo y 3 km. del centro urbano de Sanxenxo.

ALOJAMIENTO

Habitaciones dotadas de cuarto de baño completo, televisión, hilo musical, teléfono y algunas con terraza. Desde varias habitaciones se puede ver el mar y la playa de Montalvo.

SERVICIOS

El Hotel Ronsel cuenta con recepción, snack-bar con terraza exterior, salón social, comedor y confortables habitaciones.

PASEOS - RUTA TURISTICA

En las proximidades del Hotel se encuentran las playas de Montalvo, Paxariñas y Canelas ideales para tomar el sol, y practicar deportes acuáticos como el surf y la vela.
A 4 km. se encuentra el Area Recreativa Paris Dakart con pista de karts, quads, canoas, minigolf, etc.
Además en los alrededores se pueden practicar otras actividades deportivas com golf, hípica, natación, tenis, paint-ball, pesca deportiva y senderismo.
Otras alternativas de entretenimiento son las excursiones culturales a los pueblos más proximos, paseos marítimos en catamarán, el acurio de O Grove, las islas de La Toja y Ons, visitas a las ciudades de Santiago y Vigo, etc.


Situación Hotel Ronsel