AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Rotilio ***

Avenida del Puerto, 7-9. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Clásico hotel de Sanxenxo. Localización idonea para quien busca no mover el coche y poder disfrutar de playa, restaurantes y ocio. "La Taberna de Rotilio" está considerada, desde hace años, uno de los mejores restaurantes de Sanxenxo.

El Hotel Rotilio se encuentra ubicado entre dos de los más importantes reclamos turísticos de la villa de Sanxenxo: la playa urbana de Silgar, arenal bandera azul de los mares de Europa y el puerto deportivo Juan Carlos I.

ALOJAMIENTO

Las cuarenta habitaciones de las que dispone el establecimiento, todas exteriores (la mayoría con terraza), hacen que los clientes dispongan de un auténtico mirador a la Ría de Pontevedra.

GASTRONOMIA

Desde 1973 la gastronomía es la seña de identidad de nuestro establecimiento. Actualmente el cliente dispone de tres entornos diferentes para disfrutar de nuestra cocina "La Taberna de Rotilio", el "Comedor del Hotel" y el "Salón La Cuca".
La calidad de nuestro restaurante viene reconocida en las más prestigiosas guías gastronómicas de nuestro país con una cocina que pretende actualizar el magnífico recetario de Galicia, pero con un respeto a la materia prima de la que se nutre la región.

GRUPOS & EVENTOS

Esta sala polivalente es un espacio pensado para reuniones o para el descanso de nuestros clientes, con la posibilidad de ser utilizada como comedor en sus celebraciones, en un ambiente de exclusividad y un entorno idílico, combinado con nuestra experiencia gastronómica.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Sanxenxo dispone de otros muchos arenales de importancia y una superficie de costa de 36 kilómetros, siendo el municipio europeo con más banderas azules en sus playas.
Para los amantes del deporte náutico, existe la posibilidad de practicar todo tipo de deportes de ese ámbito, desde la vela, al surf y el submarinismo.
El interior también tiene el encanto para la realización de rutas de senderismo donde ver la riqueza paisajística y cultural de nuestro municipio y comarca, con cruceiros, iglesias, molinos y Pazos.
Las excelentes condiciones climáticas, con una temperatura suave y moderada, hace que en esta tierra se de el que es considerado uno de los mejores vinos blancos del mundo. el vino Rías Baixas de uva Albariño.


Situación Hotel Rotilio