AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Royal Nayef ****

Canelas, 4. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Hotel nuevo, con encanto por su cuidada decoración. Muy cómodo para unas vacaciones en las Rías Baixas. Cerca del centro y de la playa. Se puede ir a pie en ambos casos.

El Hotel Royal Nayef es un moderno hotel situado en Portonovo - Sanxenxo, uno de los balcones más bellos de las Rías Bajas. A tan sólo 100m de la playa de Canelas, y muy próximo a numerosos lugares de interés, es el hotel idóneo para sus momentos de ocio, y para sus viajes de negocios. Esta privilegiada situación y su estilo funcional y vanguardista convierten al Royal Nayef en un lugar perfecto para una estancia inolvidable.

SITUACION

Distancia a lugares de interés:
Sanxenxo – 1,5 km
Pontevedra – 21 km
Vilagarcía de Arousa – 27 km
Vigo – 46 km
Santiago de Compostela – 72 km
Valença (Portugal)- 74km

ALOJAMIENTO

Contamos con 26 habitaciones con carácter y personalidad propia: 2 Royal Suite, 3 Junior Suite, y 21 habitaciones dobles. Todas con vistas al mar.
Lugares concebidos para el descanso y la tranquilidad, rodeados de una atmósfera cálida y relajante.

Royal Suite:
Habitación con cama King Size y sala independiente. Totalmente equipada: baño con doble lavabo, ducha de hidromasaje y sauna, bañera jacuzzi , secador de pelo, espejo de aumento, albornoces, dos pantallas planas de tv, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, hilo musical y teléfono. Todas las Royal Suite disponen de terraza.

Junior Suite:
Estancia con dormitorio y sala independiente. Muy confortable con cama Queen Size, y con todas la comodidades: ducha de hidromasaje y sauna, albornoces, secador de pelo, espejo de aumento, dos pantallas planas de tv, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, hilo musical y teléfono.

Habitación Doble:
Todas con vistas al mar, ducha de hidromasaje y sauna, secador de pelo, espejo de aumento, albornoces, pantalla plana de tv, aire acondicionado, minibar, caja de seguridad, hilo musical y teléfono, y la gran mayoría con terraza.

SERVICIOS

Las exigencias del mundo moderno y el estilo de vida gallego se combinan perfectamente en nuestro hotel, alcanzando un nivel de servicios excepcional:
- Recepción 24 horas
- Restaurante
- Room Service 24 horas
- Conexión Wifi
- Cafetería- Snack Bar
- Salón T.V.
- Sala de Lectura
- Sala de Reuniones
- Servicio de Lavandería
- Parking Privado
- TV Satélite
- Caja de Seguridad
- Aire Acondicionado
- Piscina
- Habitaciones para fumadores
- Habitación para minusválidos
- Servicio de fax y bussiness con ordenador gratuito


Situación Hotel Royal Nayef