AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Rural Sucuevas **

Llano de Con. Cangas de Onís

El Hotel Rural Sucuevas fue construida al regreso de un incansable viajero que se fue a hacer las américas allá en el siglo XIX. Este indiano, fiel a su tierra, construyó esta hermosa Casona Asturiana con hórreo, molino y capilla dejándolo como herencia a sus descendientes. Fue en el verano del 2000, después de restaurar la Casona, el hórreo y el molino, cuando vimos la necesidad de emprender un viaje, tal como hizo en su día nuestro abuelo, pero uno, en el que nosotros seríamos los que diéramos la bienvenida a quienes desearan hacer un alto en el camino, o simplemente disfrutar de un entorno de incomparable belleza donde descansar o participar del turismo activo. Cuando os alojéis en el Hotel Rural Sucuevas respirareis en la tierra de los reyes asturianos, donde nacieron tantas leyendas y aún se cuentan tan hermosas historias.

SITUACION

Nuestra privilegiada situación geográfica en Asturias os permitirá acceder a los principales atractivos de la zona en escasos minutos. Covadonga, el Parque Nacional de los Picos de Europa, Cabrales, Potes y Liébana, Ribadesella y Llanes, todo en un pequeño paseo.Esperamos vuestra visita. Nos encontrareis a 11 km de Cangas de Onís, por la carretera en dirección a Cabrales y desvío en Mestas de Con, tal como indica el plano. A tan sólo 1 hora de Santander y 1 hora de Oviedo.

Datos GPS: GPS-UTM USO30
X: 336622,19
Y: 4800139,25

ALOJAMIENTO

El Hotel Rural Sucuevas es un pequeño hotel con encanto y lleno de intimidad. Sus cinco dormitorios matrimoniales y cuatro dobles, tienen calefacción, baño, secador de pelo, teléfono, TV e internet mediante conexión Wifi. También disponemos de carta de almohadas.

SERVICIOS

Además, tendrá a su disposición salón con chimenea, cafetería y terraza para relajarse. En nuestro hotel hemos cuidado todos los detalles. En especial la decoración, con muebles restaurados y frescos artísticos de artistas de la zona. Los principales elementos arquitectónicos son madera y piedra, recreando el ambiente de tiempos pasados con el confort de la actualidad. Como novedad, disponemos de helipuerto para aquellos que les pueda interesar.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Por nuestro enclave privilegiado podrá realizar multitud de actividades. Desde el conocido descenso en canoas del río Sella, paseos a caballo, visitas a los Lagos de Covadonga, Cueva prehistórica de Tito Bustillo, las magníficas playas del Oriente Astur en Llanes, Lastres, Colunga, Ribadesella, así como hacer senderismo por tantas rutas llenas de belleza en los Picos de Europa. Estaremos gustosos de recomendarles los restaurantes más apropiados a sus necesidades. Desde cocina casera, sidrerías, a alta gastronomía de autor. Díganos lo que quieren y les orientaremos con sumo grado. Será un verdadero placer atenderles.


Situación Hotel Rural Sucuevas