AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel SPA Felisa ****

Queveda, 76. Santillana del Mar

Bienvenidos al Hotel Felisa SPA de Queveda en Santillana del Mar. Excepcional refugio situado en un entorno privilegiado entre el mar y la montaña, donde convergen los paisajes únicos de la Cantabria infinita.

Ponemos a su disposición modernas habiatciones para disfrutar, tanto de momentos de ocio y relax, como de reuniones de negocios o celebraciones especiales.

ALOJAMIENTO

El Hotel dispone de 80 habitaciones, todas las habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo y bañera o columna hidromasaje, dependiendo del tipo de habitación.
Además cuentan con tv vía satélite, aire acondicionado/calefacción, teléfono, hilo musical, caja fuerte, etc..pudiendo el cliente elegir desde Junior Suite, habitaciones individuales, dobles, triples e incluso comunicadas.

También disponemos de servicio de desayuno en la habitación, bajo petición y otros servicios como lavandería, despertador..todo pensado para que nuestros clientes pasen una agradable estancia en nuestras habiatciones.

GASTRONOMIA

Los potenetes fogones del Hotel Felisa SPA le proponen desde menús basadps en las especialidades montañesas más tradicionales, hasta la cocina internacional más exigente, dando como resultado un amplio abanico de opciones gastronómicas.

El servicio de restaurante les ofrece desayuno tipo buffet con una amplia selección de productos nacionales e internacionales.
Un menú para comidas y cenas cuidadosamente confeccionado por nuestro jefe de sala.
Y como no, la posibilidad de elegir su menú entre la variedad de platos que les ofrece nuestra carta de platos y postres.
Además en nuestra bodega contamos con una cuidada selección de los más reconocidos caldos nacionales y de importación.

SPA

En nuestro SPA podrá disfrutar de numerosos programas y tratamientos que harán de su estancia con nosotros una experiencia inolvidable.
Piscina de chorrosl pozo frío, sauna, jacuzzi, zonas de relax con camas calientes, terma romana, pediluvio, ducha bitérmicas o nebulizadas, son solo algunos de los medios que ponemos a su alcance para su relax y disfrute.
Ponemos también a su disposición tratamientos a base de aceites de chocolate caliente, talasoterapia, renovación cutánea con ácidos frutales o masajes Ba Guan (con ventosas) entre otros.
Diferentes tratamientos desde sólo 1 día, hasta programas semanales donde podrá recorrer todos los circuitos y tratamientos de nuestra carta que cuidadosamente hemos preparado para usted.
Además como novedad ponemos a su disposición nuestra piscina de flotación.

GRUPOS & EVENTOS

n el Hotel Felisa SPA disponemos de un total de 1300 metros cuadrados de salones, dónde podrá organizar todo tipo de eventos y celebraciones, considerándonos de este modo, la principal referencia de turismo de encuentros en la zona.
Algunos perefectamente adpatados para conferencias y presentaciones de empresas con las últimas tecnologías a su disposición.
Otros especialmente diseñados para todo tipo de celebraciones.

Nuestros Salones:

Josefina: nuestra cafetería, zaona de descanso y lectura.
Salón Torres: con capacidad para 120 comensales.
Salón Helguera: con capacidad para 150 comensales.
Salón Sevilla: con capacidad para 250 comensales.
Salón Guadalupe: con capacidad para 300 comensales.
Salòn Hinojedo: con capacidad para 360 comensales.
Salón Tinuca: con capacidad para 480 comensales.

Las características generales de los salones:
WIFI
Aire acondicionado
Megafonía y medios audiovisuales
Proyectores y pantalla
Fotocopiadora
Transparencias y dispositivas
Línea telefónica directa
Fax/modem

Celebraciones:
Celebramos todo tipo de eventos, tanto familiares como de empresa.

Bodas
Bautizos
Comuniones
Presentaciones de productos
Almuerzos o cenas de empresa
Otros


Situación Hotel SPA Felisa