AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel SPA Real *****

Péres Galdós, 28. Santander

Nuestro comentario:
En todas las ciudades importantes tiene que existir un hotel de estas características (Ritz en Madrid, Finisterre en A Coruña, Gran Hotel de la Toja en la Isla de la Toja,...). Clásico total, calidad máxima, servicio inmejorable, habitaciones amplias con todo lo que un 5 estrellas tiene que tener,... en fin, si uno se lo puede permitir es una experiencia única poder disfrutar de un hotel de estas características.

En la mejor zona de la ciudad, entre el centro de Santander y las playas de “El Sardinero“, sobre una colina que domina la bahía y rodeado de jardines, se encuentra el Hotel Real de Santander.

SITUACION

Un impresionante edificio estilo “palace” construido en 1917, situado sobre una colina que domina la bahía de Santander y rodeado de su propio parque. En la mejor y más tranquila zona residencial de la ciudad, entre el centro y El Sardinero. A escasos minutos de las playas y del Casino, cerca del Palacio de La Magdalena y de los Palacios de Festivales, Congresos y Exposiciones.

ALOJAMIENTO

Habitaciones: 114 habitaciones todas ellas exteriores, amplias, luminosas y adaptadas a las comodidades actuales. Mobiliario clásico de maderas nobles, algunas piezas de principios del siglo xx restauradas, y tapicerías cuidadas.

Aire acondicionado
WIFI
Albornoz
TV ( canal internacional, camal plus... )
Room service 24 horas
Teléfono directo con extensión en el baño
Secador de pelo
Minibar
Espejo de aumento
Servicio de lavandería
Hilo musical
Se admiten perros
Caja fuerte

Suites:9 suites amplias, luminosas y con vistas al mar adaptadas a las comodidades modernas. Mobiliario clásico de maderas nobles, algunas piezas de principios del siglo xx restauradas, y tapicerías cuidadas.

La Suite Real cuenta con 2 plantas de 50 m2 formando un lujoso dúplex que cobija la cúpula del Hotel Real.

Aire acondicionado
WIFI
Albornoz
TV (canal internacional, canal plus...)
Room service 24 horas
Teléfono directo con extensión en el baño
Secador de pelo
Minibar
Espejo de aumento
Servicio de lavandería
Hilo musical
Se admiten perros
Caja fuerte

GASTRONOMIA

Restauración
Las magníficas vistas, el olor del mar, escuchar el silencio, el tacto de una brisa suave... sentidos que se agudizan ante los encantos que forman parte del Hotel Real... ¿Y el gusto? ¡imprescindible! rica gastronomía y productos escogidos ponen a punto también nuestro paladar.

Restaurante El Puntal
Techos altos, vistas irrepetibles, colores, luz, y clase hacen de este establecimiento uno de los más elegantes de la ciudad. Inolvidable en la celebración de un momento íntimo y discreto para las comidas de negocios.
Su cocina que “saca jugo” a las excelencias de los productos de Cantabria aparecen en las mejores guías nacionales. Menú del chef, menús de empresa, menú degustación, menú de Niños. Menús vegetarianos y dietéticos. Carta de Vinos con más de 180 referencias. Carta de Aguas. En la decoración colores vivos mezclados con un mobiliario clásico de maderas nobles. Llama la atención una vitrina con piezas de plata de las vajillas que formaban parte de la historia del Hotel Real.

Bar Theros
Grandes ventanales que miran a la bahía y una decoración rica en colores y materiales identifican un establecimiento ( en sus orígenes sala de lecturas ) que forma parte importante del día a día del Hotel Real. Sintiéndose a gusto, aperitivos, copas, meriendas o simplemente un tentempié, saben mejor si vienen acompañados de un servicio impecable.

SERVICIOS

SERVICIOS DEL HOTEL
Bar
Acompañando en estilo y decoración al resto de las instalaciones, el Bar Theros detalla en su carta las más variadas propuestas: aperitivos, meriendas, copas... de la mañana a la noche ofrece sus confortables rincones donde disfrutar de un rato de descanso.

Centro de Talasoterapia
El Centro de la Talasoterapia del Hotel Real se encuentra en lo que originalmente fueron las cocheras del hotel. Un edificio de estilo neofrancés situado en el jardín y que distribuye sus 1400 m2 en tres plantas conectadas entre sí por un coqueto ascensor. Todos los detalles se han cuidado al máximo; desde los materiales nobles de su construcción hasta los aparatos de última generación que se utilizan en los tratamientos. La decoración, estudiada en todos sus detalles, contribuye a crear y mantener un especial ambiente de lujo, relax y calma.
Convenciones
Salones amplios con techos altos y luz natural alejados de la fría funcionalidad, con una decoración clásica nunca pasada de moda: elegancia y estilo se combinan con los adelantos más actuales. Reuniones, ruedas de prensa, presentaciones..., lo normal se hace sobresaliente. Parking para exposiciones.

Restaurante
El Restaurante El Puntal destaca por su decoración acorde con el estilo del edificio: luminosidad, grandes ventanales sobre la bahía, armonía y elegancia en su mobiliario. Su cocina, que resalta los productos específicos de cada estación, se encuentra entre las mejores de la región y la aparición en numerosas guías de importancia le avalan.

Banquetes
Una sucesión de salones, galerías y terrazas que acogen la celebración de un día especial en un ambiente de tranquilidad y estilo: bodas, cocktails, cenas de gala, aniversarios... que cuentan con un amplio número de menús que se adaptan a las exigencias de cualquier evento. Para celebrar una cena de clausura no hay otro lugar con más empaque de toda la ciudad.

Tarjetas de Crédito
Dinners, VISA, 4B, AMEX, 6000

Aire Acondicionado
En todas las dependencias.

Caja Fuerte Individual
En la Recepción y en todas las habitaciones.

Terraza
Amplia y con vistas a la bahía. Cuenta con servicio de bar y es un lugar único para la celebración de un cocktail.

Se Admiten Perros
Consultar condiciones

Acceso Para Minusválidos
Room Service
24 horas

Desayuno Buffet
Se sirve en el Salón Rosalera con vistas al jardín y la variedad y gran selección invitan a un desayuno sin prisas.

WIFI
En todas las dependencias del hotel.

Gimnasio
Para todos nuestros clientes, instalado en el Centro de Talasoterapia.

Parking Gratuito
Amplio y despejado, también disponible para exposiciones o presentaciones.

Jardines
Predominan arces, tilos, palmeras y gran variedad de rosales. La zona sur se ha basado en un moderno diseño.

Alquiler de Coches
Información y gestión en la Recepción.

Prensa
Diaria, disponible de forma gratuita.

Lavandería
Servicio de Fax
En la Recepción.

Zona Residencial
Muy cerca de la playa con paseos de árboles y edificios de gran belleza y tradición.

Edificio Histórico
Construido en 1917 para alojar a las personas que acompañaban al Rey durante sus veraneos en Santander.

Servicio Médico
24 horas

Cambio Moneda
Euros

SPA

Centro Talasoterapia:

Un edificio respetado de estilo neofrancés construido en 1917 que contrasta con un interior actual donde destacan el uso de acero inoxidable, plástico, cristal, mármol, maderas nobles consiguiendo crear un ambiente original que juega con el espacio y la luz.

Espacio hidromarino, cabinas para tratamientos, gimnasio, tienda... más de 1.400 m2 habilitados en las antiguas cocheras que nos sorprenden con un espacio íntimo y acogedor sumergido en un mundo de olores y sensaciones que nos arrastran hasta un mar de tranquilidad.

Talasoterapia
Un baño en el mar en estado óptimo... tonifica, purifica, relaja.

Fueron los griegos los primeros en aplicar esta palabra a los efectos terapéuticos que el mar tenía sobre el cuerpo y el espíritu.

El agua de mar con todas sus propiedades benéficas llega hasta nuestro centro filtrada a través de arena y es calentada hasta alcanzar la temperatura idónea para que la absorción del cuerpo sea la apropiada.
Algas, arenas, lodos, fangos... que se aplican bajo atención médica y contribuyen a una espectacular renovación por fuera y por dentro.

A principio del siglo xx los baños de ola fueron el antecedente moderno de la talasoterapia que llegará en el futuro a ser, gracias a su efectividad y atractivo, una de las opciones favoritas para el descanso y las vacaciones.

Tratamientos detallados:
Los tratamientos se adaptan a las necesidades y al tiempo disponible de nuestros clientes.
Tratamientos de corta duración: les proponemos un relajante fin de semana, ideal para describir el placer de la talasoterapia y para armonizar el cuerpo y el espíritu. Tratamientos de larga duración para cuidados específicos que requieren 5 ó más días: Puesta en Forma, Anti Estrés, Especial Espalda, Adelgazante, Post Natal , Belleza , etc. también Estética Facial o Corporal.

Espacio hidromarino
Bajo una acogedora luz cenital un lugar lúdico para la puesta en forma donde un apetecible recorrido acuático, a 31º, invita a olvidar el tiempo disfrutando sin prisas de los beneficios del agua climatizada: asientos de burbujas, cuello de cisne y chorros de masaje submarino.

Alterne a su gusto el uso de la zona de baños con el del resto de las instalaciones que se aúnan en este espacio de lujo: sauna, duchas, baño turco con niveles de temperatura, aromaterapia...

GRUPOS & EVENTOS

SALONES DE REUNIÓN
Reuniones:
Salones acogedores con techos altos alejados de la fría funcionalidad. Decoración clásica nunca pasada de moda: elegancia y estilo que combinan con los adelantos más actuales: reuniones, ruedas de prensa, presentaciones... Parking para exposiciones. Lo normal se hace sobresaliente.

Banquetes:
Una sucesión de salones, galerías y terrazas que acogen la celebración de un día especial en un ambiente de tranquilidad y estilo: bodas, bautizos, comuniones, cocktails, cenas de gala, aniversarios... que cuentan con diferentes opciones de menú que se adaptan a las exigencias de cualquier evento. Para celebrar una cena de clausura no hay otro lugar con más empaque en toda la ciudad.

Prestaciones
Todo tipo de material audiovisual bajo petición.
Servicios de guías y azafatas.
Amenizaciones.
Asesoramiento para excursiones y actividades.
 

Salón Regente I
Situado en la planta noble. Decoración clásica con suelo de madera, techos altos y lámparas de época. Luz semi-natural. Incluye tarima para presidencia y atril. Apto para todo tipo de instalaciones audiovisuales. Wifi.

Salón Regente II
Situado en la planta noble. Decoración clásica con suelo de madera, techos altos y lámparas de época. Luz semi-natural. Incluye tarima para presidencia y atril. Apto para todo tipo de instalaciones audiovisuales. Wifi.

Salón Regente (I+II)
Situado en la planta noble. Decoración clásica con suelo de madera, techos altos y lámparas de época. Luz semi-natural. Incluye tarima para presidencia y atril. Apto para todo tipo de instalaciones audiovisuales. Wifi.

Salón Jardín
Situado en la planta noble. Totalmente acristalado con luz natural y vistas al mar. Puede oscurecerse. Acceso directo a Terraza panorámica. Incluye tarima para presidencia y atril. Apto para todo tipo de instalaciones audiovisuales. Wifi.

Salón Regente + Jardín
Situado en la planta noble. Decoración clásica con suelo de madera, techos altos y lámparas de época. Luz semi-natural. Incluye tarima para presidencia y atril. Apto para todo tipo de instalaciones audiovisuales. Wifi.

Salón Rosalera
Situado en la planta –1. Puertas acristaladas dan acceso directo al Jardín, luz natural. Puede oscurecerse.Ideal para buffets y cocktails. Apto para todo tipo de instalaciones audiovisuales. Wifi.

Salón Horadada
Situado en la planta 1ª. Circular. Amueblado como un gran salón de estar cuenta incluye mesa de consejo para un máximo de 18 personas. Otros montajes también posibles. Luz natural y vistas al mar con acceso a terraza. Puede oscurecerse. Wifi.

Salón Magdalena
Situado en la planta 2ª. Circular. Amueblado como un gran salón de estar incluye mesa de consejo para un máximo de 15 personas. Luz natural y vistas al mar con acceso a balcones. Puede oscurecerse. Wifi.


Situación Hotel SPA Real