AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel SPA Zen Balagares **** s

Avenida de los Balagares, 34. Corvera de Asturias. Avilés

Nuestro comentario:
Hotelazo, SPAazo, 4 estrellas superior fenomenal, con gran cantidad de servicios y muy buena gastronomía. El desayuno buffet es muy completo. El único handicap que puede tener es su situación, ya que está en una zona residencial, a 2 Km del centro de Avilés. OJO!! Avilés ha cambiado bastante, con una zona peatonal en el centro que le da un toque diferenciado de lo que era antes, totalmente comercial e industrial.

ZEN Balagares está situado en la zona centro de Asturias. El establecimiento, de diseño contemporáneo y elegante estilo, cuenta con atractivos equipamientos relativos al ocio y bienestar. Además de disponer de un moderno centro termal y una excelente restauración, lindando con el hotel está Los Balagares Golf, un campo de golf de 18 hoyos muy apreciado por los aficionados a este apasionante deporte. El  hotel ZEN Balagares está, a su vez, orientado al cliente que viaja por negocios. Cuenta con elegantes y funcionales salones para reuniones, además de toda la tecnología y comodidades adaptadas a nuestro tiempo. Todo ello con las mejores comunicaciones, muy cerca de las principales ciudades asturianas conectadas por autopista (Oviedo, Gijón, Avilés), y a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Asturias.

SITUACION

El hotel Zen balagares se encuentra situado dentro del "Residencial Los Balagares", un complejo exclusivo que comprende una superficie aproximada de un millón de metros cuadrados, incluye varias zonas de viviendas unifamiliares agrupadas e individuales, un campo de golf de 18 hoyos y un gran centro termal dentro del propio hotel. Todo ello ubicado en el concejo de Corvera de Asturias, concretamente junto al Embalse de Trasona, en un marco incomparable, situado en la “Ruta de la Costa” del Camino de Santiago y a tan solo 9 kms. de la playa.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con 147 habitaciones de las cuales 126 estándar (6 de ellas con facilidades para minusválidos), 15 habitaciones de luxe ( con terraza y todas en primera planta ) , 6 senior suites con un amplísimo dormitorio, salón independiente, y terraza ( las dos ubicadas en primera planta). Asimismo ofrece todos los servicios y comodidades a sus huéspedes, como aire acondicionado y calefacción individual, teléfono directo, minibar, TV satélite interactiva con pantalla de plasma, conexión a Internet, caja de seguridad, baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, room service, servicio recepción 24h, así como un amplio set de productos de bienvenida, y  en las habitaciones superiores también albornoces y zapatillas.
Además, dispone de habitaciones para no fumadores, habitaciones con facilidades para minusválidos y 10 habitaciones comunicadas en cada una de las 3 plantas del hotel.

GASTRONOMIA

Restaurante “El Espartal”
En nuestro restaurante con vistas al campo de golf y con zona de fumadores y no fumadores, puede degustar una amplia variedad de platos a la carta de nuestra selecta cocina.
Disponemos también de Menú de Temporada y de Menú Degustación todos los días de la semana.

Lobby Bar "Daikan"
Nuestro "daikan" lobby bar dispone de una amplia carta de bebidas y canapés en un entorno singular con amplios sofás y chimenea.

SERVICIOS

Cuenta con varios puntos de restauración, como el restaurante a la carta “El Espartal”, con servicio de terraza, restaurante buffet “Los Balagares”, el Lobby bar-cafetería,  y un original miniclub para el entretenimiento de los más pequeños.

Campo de 18 hoyos, par 70. El hotel Los Balagares ofrece a sus huéspedes condiciones especiales en la reserva de green fee y los cursos de golf. Información y reservas en la recepción del hotel.

Fitness Centre

ANIMACION

Facilidades deportivas externas
•    Posibilidad de deportes acuáticos en el embalse de Trasona. Piragüismo, canoas, etc.
•    Buceo y Pesca submarina, vela, alquiler de motoras, etc.
•    Equitación, alquiler de bicicletas, etc.

SPA

El Centro Termolúdico ZEN  Balagares ofrece unas  modernas y amplias instalaciones que se completan con una  extraordinaria oferta de servicios que lo sitúan como  uno de  los centros de referencia en ocio termal del norte de España

Es el lugar perfecto para el deleite de aquellos que saben disfrutar de la vida sana y las cualidades del agua en sus múltiples formas.


A destacar dentro de nuestra oferta están los programas de salud y bienestar.


Un concepto único dentro de la España verde, en el que mediante la combinación de técnicas terapéuticas de trabajo energético, activación física y una dieta macrobiótica de autor, nuestros clientes desintoxicarán , regeneraran y estimularán su organismo con el objetivo de conseguir un equilibrio perfecto entre el cuerpo, la mente y el alma.

Sus 2.500 metros cuadrados se representan en tres áreas diferenciadas:

Area Termo Lúdica:
El Centro termal más grande del Principado, representa un espacio ideal para todos aquellos que buscan un lugar de relax en el que recuperar la energía y vitalidad perdidas en el trasncurso  de cada día.
Una excelente elección para cualquier día de la semana.

Area Belleza Bienestar:
En el  centro de tratamientos cada cliente es tratado de forma individual y personalizada, con el fin de aportarle todo aquello que necesita, reduciendo su grado de estrés y toxinas y favoreciendo el buen funcionamiento de su organismo.

Area Sport:
400 metros de instalación deportiva con vistas al campo de golf de 18 hoyos,  cuenta con sala  de fitness, zona para ejercicios cardiovasculares, sala de ciclo indoor con 20 bicicletas y sala de actividades dirigidas.
Un instalación deportiva única de la que podrán disfrutar tanto los socios del centro termoludico como los clientes del hotel.


GRUPOS & EVENTOS

Reuniones & Eventos

El hotel Zen Balagares dispone de 7 salones con diferentes capacidades entre 15 y 800 personas. Con más de 1100 m² de salones multiusos con luz natural y las últimas tecnologías que aseguran el éxito de su reunión de negocios. Nuestra oferta se compone de 1 salón de banquetes, panelable hasta 4 salones, con acceso a terraza exterior.
Disponemos de otros 3 salones independientes de alrededor de 80 m² cada uno con los siguientes servicios:
-  Conexión ADSL
-  WIFI
-  Alquiler de audiovisuales
-  Traducción
-  Servicio de secretaría
-  Alquiler de fax

Asimismo dispone de una discoteca propia con capacidad máxima para 350 personas, para la realización de múltiples eventos, desde presentaciones, incentivos para empresas y agencias, etc.

Video Hotel SPA Zen Balagares




Situación Hotel SPA Zen Balagares