AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Sandra II ***

Avenida José Antonio, 45. Suances

Nuestro comentario:
Hotel de playa. Habitaciones sencillas pero bastante bien acondicionadas. Buenas vistas del mar desde el hotel. Tiene piscina climatizada.

El Hotel Sandra II está situado próximo a la Plaza Mayor de la villa y cercano a las playas y paseo marítimo. Disfruta de un entorno privilegiado rodeado de naturaleza en una zona residencial, sobre un acantilado con impresionantes vistas al valle de la Ria San Martin, formada por el Rio Besaya, que desemboca en la misma Villa de Suances.

Situado a 700 metros de la Plaza Mayor de la Villa y a 1500 metros de las tres playas y del Paseo Marítimo, con que cuenta Suances.

SITUACION

El Hotel Sandra II *** está situado próximo a la Plaza Mayor de la villa y cercano a las playas y paseo marítimo.

ALOJAMIENTO

Dotado de 43 habitaciones equipadas con baño completo, secador de pelo, calefacción, teléfono, TV y caja fuerte. La mayoría de las habitaciones tienen terraza.

SERVICIOS

Consta de dos edificios unidos por un pasadizo cubierto que atraviesa nuestros agradables jardines en los cuales disponemos de una zona de solarium equipada con tumbonas .

En el edificio principal se encuentra la Recepción, el Gimnasio, los Salones de Juegos y T.V., la Cafeteria con su gran terraza con vistas a la Ria San Martin y el acceso a la cancha de tenis

En el segundo edificio se encuentra el comedor y nuestra gran piscina climatizable ( de Junio a Septiembre) con una lámina de agua de 100 metros cuadrados y una profundidad máxima de 2.10 metros.


Servicios Generales: cafetería, restaurante, salón social, piscina interior climatizable, pista de tenis, zonas ajardinadas y parking. También se puede utilizar la piscina exterior del Hotel Don Diego situado a 100 m.


Situación Hotel Sandra II