AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Santemar ****

Joaquín Costa, 28. Santander

Nuestro comentario:
Hotel enorme, el más grande de Santander. Céntrico y cerca de playa. Habitaciones amplias y cómodas. Servicio cuatro estrellas.

Hotel Santemar es un emblemático hotel situado en la bahía de Santander, a orilla de la exquisita playa del Sardinero, que combina tradición y modernidad para satisfacer las necesidades de nuestros visitantes más exquisitos.

La experiencia y eficacia de nuestro personal, marcada por un estilo del norte en todo su esplendor, convierten al hotel Santemar en uno de los mejores alojamientos de todo Santander.

El Hotel Santemar es, sin duda, el hotel más grande del norte de España, y su gran número de habitaciones y salones le convierten en un lugar idóneo para la celebración de todo tipo de eventos: congresos, convenciones, reuniones, exposiciones, bodas o cualquier otro tipo de celebración en Santander.

El Hotel Santemar de Santander ofrece, además, un amplio abanico de posibilidades a nuestros visitantes: podrá disfrutar de la bahía santanderina y de la playa del Sardinero, podrá acercarse al Palacio de la Magdalena y disfrutará en el Casino.
En definitiva el hotel Santemar conforma un enclave inolvidable en el corazón de Santander.

SITUACION

GPS: Latitud: 43.479705 Longitud: 3.778524

ALOJAMIENTO

El Hotel Santemar ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer lo último en confort y relax en sus habitaciones elegantes y contemporáneas y equipadas con todas las necesidades, para que se convierta en un paraíso para el descanso.

Con 350 habitaciones distribuidas:

157 habitaciones dobles (dos camas)
85 habitaciones dobles (cama de matrimonio)
2 habitaciones dobles adaptadas
8 Individuales
92 Dobles + supletoria
6 Júnior Suites

El Hotel dispone de habitaciones adaptadas, así como todos los servicios necesarios para familias: habitaciones comunicadas, cunas y camas supletorias, siempre bajo petición.

Aire acondicionado/ Calefacción individual
WI FI Internet
Teléfono
TV con antena parabólica
Hilo musical
Mini Bar
Caja fuerte
Mesa- escritorio

Baños completos, equipados en mármol:
Bañera
Amenities
Espejo de aumento
Secador de pelo
Teléfono

GASTRONOMIA

El Hotel Santemar, reflejo de la merecida fama de la gastronomía cántabra, les ofrece un abanico de platos muy elaborados pero con matices de la cocina internacional donde los aromas y la mezcla de sabores harán las delicias hasta de los comensales más exigentes.

Desayuno-Buffet
El desayuno buffet se sirve en uno de nuestros salones desde las 07:30 a 10:30 de Lunes a Viernes y de 07:30 a 11:00 los fines de semana y del 1 de julio al 31 de agosto

Menú

Café, Leche e infusiones
Una amplia variedad de zumos
Una amplia bollería
Pan para tostar
Fruta fresca
Productos lácteos
Fiambre
Huevos duros
Platos calientes: huevos revueltos, salchichas y bacon

Restaurante & cafetería
La cafetería cuenta con un amplio espacio y una acogedora barra donde tomar un aperitivo, un café o un sándwich. Abierta de 8:00 a 24:00

En nuestro restaurante encontrará un espacio amplio y acogedor combinado con un excelente servicio. Nuestros Chefs disponen para nuestros clientes una carta elaborada con los mejores productos de la tierra preparados con un toque innovador y sorprendente.

Durante los meses de verano podrá decantarse por acudir a nuestro buffet donde podrá elegir entre una gran variedad de platos propios de la temporada.

Si hay algún evento por el que se distingue nuestra rica gastronomía es sin duda por la celebración de las Jornadas gastronómicas de la caza, un espectacular buffet con más de 150 platos, cuya base son todas las variedades de caza que hay en nuestro país, todas ellas elaboradas cuidando el más mínimo detalle.

Se celebran en un periodo de diez días, en fechas variables entre los meses de Febrero y Marzo. Durante las jornadas se ofrecen paquetes especiales con alojamiento desayuno y asistencia a las citadas jornadas.

Además de la caza , el hotel también organiza jornadas sobre la Cocina Italiana, las cuales se realizan , en noviembre, durante dos fines de semana; las cuales se han convertido en otro referente del saber hacer del equipo de cocina.

SERVICIOS

350 habitaciones (fumadores y no-fumadores)
Garaje
Cafetería
Restaurante a la carta (zona fumadores y no fumadores)
Salas de conferencias y para banquetes.
Discoteca “Amarras”
Recepción 24 horas
Internet y WI-FI
Cambio de divisa
Conserjería: Reservas de excursiones, entradas a museos, alquiler de coches.
Room service
Salón social con TV
Sala para
Jardín japonés
Internet Center
Servicio Prensa
Servicio de lavandería (Lunes a viernes)
Accesos para minusválidos.
Galería comercial con tienda delicatessen, peluquería, etc.
En temporada alta (1 de Julio al 31 de Agosto)

Restaurante Buffet
Animación infatil

GRUPOS & EVENTOS

Celebraciones:
Nuestra gran tradición gastronómica y el exquisito servicio que ofrecemos, hacen de cualquier evento en el Santemar, un acontecimiento para recordar.
Sea cual sea la celebración que le lleve al Hotel Santemar, la elegancia de nuestros salones, la amplia variedad de soluciones gastronómicas y la experiencia y buen hacer de nuestros profesionales le asegurarán un rotundo éxito en su evento.

A los novios que decidan celebrar su banquete con nosotros, les obsequiamos con:

Noche de bodas en el Hotel con atenciones especiales.
Menú degustación para los contrayentes y sus padres.
Minutas impresas personalizadas
Listado de comensales.
Tarifas especiales para los invitados que deseen alojarse en el Hotel.
Decoración floral en mesas.
Fin de semana gratis en cualquier hotel de la cadena “ Hoteles Santos”


Situación Hotel Santemar