AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Silken Coliseum ****

Plaza de los Remedios, 1. Santander

Nuestro comentario:
Hotel moderno en el centro de la ciudad. Hab. agradables con decoración minimalista. Todo tipo de servicios alrededor. Hotel de ciudad, práctico y cómodo.

El Hotel Coliseum ocupa un edificio de nueva factura, que destaca por su singular fachada y sus modernas instalaciones. A ello se suma una ubicación privilegiada en el centro neurálgico de Santander, una ciudad abierta al Cantábrico, elegante y monumental, con edificios tan bellos como el Palacio de la Magdalena, y citas tan importantes como la Universidad Internacional Menéndez Pelayo o el Festival de Santander. Ponemos a disposición de nuestros clientes un cibercorner para que puedan seguir conectados a internet durante su estancia en el Hotel.

ALOJAMIENTO

Confort
Tranquilas y confortables con vistas a la parte posterior del Hotel, que ofrecen la misma sensación y equipamiento que el resto de las estancias del hotel, su diseño de interiores, con mobiliario de líneas contemporáneas, en el que se ha prestado especial atención a la iluminación, texturas, equipamiento para ofrecer un mayor confort y un ambiente sereno y elegante. Disponen bien de una cama de matrimonio (queen size) ó de dos camas twin a su elección, que en breve serán equipadas con edredón nórdico de las mejores plumas para asegurarle una estancia confortable tanto en el frío invierno como en el suave verano cántabro. Las Habitaciones completan su equipamiento con la caja fuerte sin cargo , el minibar , un amplio escritorio con posibilidades de conexión a Internet, TV y Canal + con más de 20 canales , teléfono de marcación directa , aire acondicionado y calefacción con control individualizado. Los baños son igualmente espaciosos y luminosos, dotados de espejo de aumento, toallero térmico , teléfono , hilo musical y amenities diseñados por Javier Mariscal
MAX. Nº PERSONAS: 2

Club Silken
Destacan por su amplitud, su diseño de interiores con mobiliario de líneas contemporáneas, en el que se ha prestado especial atención a la iluminación, texturas, equipamiento para ofrecer un mayor confort y un ambiente sereno y elegante. Las estancias son especialmente luminosas y cuentan con vistas al centro histórico y financiero de la ciudad. Disponen bien de una cama matrimonio (queen size) ó de dos camas twin a su elección , que en breve serán equipadas con edredón nórdico de las mejores plumas , para asegurarle una estancia confortable tanto en el frío invierno como en el suave verano cántabro.
Las Habitaciones completan su equipamiento con la caja fuerte sin cargo , el minibar , un amplio escritorio con posibilidades de conexión a Internet, TV y Canal + con más de 20 canales , teléfono de marcación directa , aire acondicionado y calefacción con control individualizado. Los baños son igualmente espaciosos y luminosos, dotados de espejo de aumento, toallero térmico , teléfono , hilo musical y amenities diseñados por Javier Mariscal.
MAX. Nº PERSONAS: 2

Deluxe
Nuestras Junior Suites , destacan por su amplitud, diseño de interiores, con mobiliario de líneas contemporáneas, en el que se ha prestado especial atención a la iluminación, texturas, equipamiento para ofrecer un mayor confort y un ambiente sereno y elegante. Las Junior Suites son especialmente luminosas y cuentan con vistas al centro histórico y financiero de la ciudad. Cómodas camas, que en breve serán equipadas con edredón nórdico de las mejores plumas , para asegurarle una estancia confortable tanto en el frío invierno como en el suave verano cántabro.
Las Habitaciones completan su equipamiento con la caja fuerte sin cargo , el minibar , un amplio escritorio con posibilidades de conexión a Internet, TV y Canal + con más de 20 canales , teléfono de marcación directa , aire acondicionado y calefacción con control individualizado. Los baños son igualmente espaciosos y luminosos, dotados de espejo de aumento, toallero térmico , teléfono , hilo musical y amenities diseñados por Javier Mariscal.
MAX. Nº PERSONAS: 2

GASTRONOMIA

Restaurante La Platea:
El restaurante emplazado en el Hotel ofrece un excelente y muy creativo menú del día, así como una selecta carta.
En ambas opciones, nuestro chef deja de manifiesto la excelencia de la cocina cántabra tradicional que le sirve de base para la creación de platos de factura moderna.

Cafetería Bambalinas:
La cafetería del Hotel, abierta desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, le brinda un lugar agradable, con un servicio atento, donde relajarse, comer algo a cualquier hora o hacer vida social.

SERVICIOS

Garaje:
Para que su estancia esté llena de facilidades y aparcar no le suponga un problema, disponemos de garaje propio, con capacidad para 25 plazas.

GRUPOS & EVENTOS

El hotel cuenta con cuatro salones panelables que se unen para convertirse en el salón Coliseum, con una capacidad de hasta 250 personas. La decoración y el completo equipamiento de medios audiovisuales, así como un servicio muy profesional nos permiten organizar todo tipo de eventos, como reuniones de empresa, comidas de negocios, presentaciones, actos lúdicos y celebraciones familiares.

Banquetes:
Para que cada celebración sea un acontecimiento muy especial, sabemos como organizar el acontecimiento que nos proponga: cocktails, aperitivos, menús personalizados, bodas, comuniones, bautizos, celebraciones, etc. Por habernos elegido para celebrar su boda, le obsequiamos con un fin de semana en un hotel de la cadena y con un regalo sorpresa.


Situación Hotel Silken Coliseum