AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Soraya Suances ***

El Muelle, 27. Suances

Nuestro comentario:
Situación maravillosa al lado del puerto y cerca de la playa. Habitaciones bien y sencillas. Recomendamos las habitaciones v/mar. Restauración tipo buffet.

El hotel Soraya se encuentra en la villa marinera de Suances.
Está situado en primera línea de playa; entre las playas de La Ribera y La Concha y junto al puerto.

ALOJAMIENTO

Dispone de 78 habitaciones ( la mayoría de ellas con vistas al mar y 52 de ellas con balcón o terraza ) equipadas con televisión, teléfono, baño completo y calefacción. Además 11 de ellas situadas en el ático disponen de aire acondicionado. Dispone de dos habitaciones adaptadas para personas discapacitadas.

SERVICIOS

El hotel cuenta con restaurante tipo buffet donde sorprenderte con nuestra afamada cocina tradicional. También un salón de convenciones con capacidad para 270 personas donde pueden celebrarse cualquier tipo de eventos.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Suances es una villa turística que tiene excelentes playas, en especial la de Los Locos muy conocida entre los amantes del surf.

Está preparada para acoger los numerosos turistas que cada año la visitan durante el verano
Dispone así de una gran variedad de oferta de restaurantes donde degustar los platos y productos de nuestra tierra
( pescados, carnes, mariscos , orujo, quesadas , sobaos, etccc).
En cuanto a la diversión una gran cantidad de pubs, bares, y terrazas, animan las noches veraniegas de la villa.
Suances se encuentra situado a 30 Km de Santander, la capital de la región, y del aeropuerto de Parayas. Algunos puntos de interés turístico de esta ciudad son el Palacio de la Magadalena ( Residencia veraniega del Rey Alfonso XIII y construido en 1912 y declarado monumento histórico artístico en 1982 ) y la península del mismo nombre. Las conocidas playas del Sardinero, el Palacio de Festivales, junto a Puertochico o el Barrio Pesquero donde degustar los mas selectos pescados del Cantábrico en cualquiera de sus variedades.

A 45 km se encuentra el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, enclavado en un antigua mina de hierro, donde se puede observar especies de animales, algunas en extinción, o realizar otro tipo de actividades.

La villa de Santillana del Mar se sitúa tan solo a 8 km y en ella a parte de disfrutar en sus calles y plazas de ambiente medieval y su colegiata románica, las Cuevas de Altamira, con pinturas rupestres y mundialmente conocidas como la Capilla Sixtina del Arte Cuaternario..
Siguiendo por la costa, Comillas, conocida por sus ejemplos de arte modernista: el Capricho de Gaudi, el Palacio de Sobrellano o la Universidad Pontificia.

Las Cuevas del Soplao nos las encontraremos a 50 km. Se trata de una cueva de estalactitas y estalagmitas de gran riqueza geológica. Se puede escoger entre la visita a pie por las diferentes galerías o una ruta de aventura en zonas menos accesibles.

También en Cantabria y compartidos con las provincias de León y Asturias están los Picos de Europa y la villa de Potes, en el valle de Liébana con el monasterio de Santo Toribio, uno de los cuatro lugares del mundo donde se celebra el año Santo.

No muy lejos de allí el Teleférico de Fuente Dé que permite obtener maravillosas vistas de los Picos de Europa.


Situación Hotel Soraya Suances