AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Ton ***

Circunvalación Sanxenxo-Portonovo, 60. Portonovo. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Hotel funcional. Si lo que se busca es estar cerca de la playa sin necesidad de coger el coche y perder tiempo en los atascos del verano, ésta es, sin lugar a dudas, una opción estupenda. Perfecto también para disfrutar del ocio nocturno sea en Sanxenxo o en Portonovo.

Situado estratégicamente en la localidad más turística de las Rías Baixas, para que pueda disfrutar de ella y su entorno nada más llegar al Hotel.

El Hotel Ton es una elegante construcción, con un alto comfort, distinguiendose perfectamente de otros establecimientos con su misma categoría.

SITUACION

El Hotel Ton se encuentra en el casco urbano de Sanxenxo, el principal destino turístico de las Rías Baixas y de Galicia. Situado entre Portonovo y Sanxenxo, a 150 metros de la Playa de Silgar y a 200 metros de la Playa de Portonovo.

ALOJAMIENTO

Las habitaciones disponen de cuarto de baño y están equipadas con calefacción, teléfono, hilo musiscal y televisión LCD 26". Todas las habitaciones son exteriores y la mayoría cuentan con terraza o balcón.

SERVICIOS

Está compuesto por un edificio principal con 4 plantas y bajo cubierta. Cuenta con un hall de entrada con recepción, salón social, sala de lectura, café-bar, comedor, ascensor, parking, piscina con mobiliaro, jardín y zona infantil y recreativa.

PASEOS - RUTA TURISTICA

En Sanxenxo, villa turística con puerto deportivo, situada en la corazón de la Ría de Pontevedra y rodeada de un sinfin de playas de aguas cristalinas y finísimas arenas blancas, se encuentra el Hotel Ton.

Todo ello unido al especial microclima de la zona y a la enorme cantidad de actividades que podrá realizar en su entorno (wind-surf, vela, sky acuático, hípica, golf, karting, senderismo, parascending, excursiones, paseos en barco...).

Playas más próximas: Silgar a 150 m. y Portonov a 200 m.


Situación Hotel Ton