AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Turimar ***

La Vichona, 20. Sanxenxo

Sin duda alguna, el Hotel Turimar hará que su estancia en la fantástica tierra gallega, monumental y turística, al lado de sus habitantes, pescadores, labradores y gentes de buen hacer, no sean un simple viaje de vacaciones sino un recuerdo que le será difícil de olvidar.
En el Hotel Turimar le ofrecemos unos servicios de máxima calidad acompañados de un fabuloso personal que harán que su estancia en esta comarca de las Rías Bajas Gallegas sea lo más grata posible.

SITUACION

Emplazado en el meridiano de la zona turística más importante de las Rías Bajas Gallegas y próximo a magníficas playa de arena fina y agua cristalina como La Lanzada, Silgar o La Toja, y con todas las prestaciones de un gran hotel, donde la cocina regional pondrá en su paladar el más exquisito sabor gallego, que le acercará a sus costumbres más tradicionales.
El Hotel Turimar está situado en el municipio turístico de Sanxenxo, principal destino turístico de Galicia, próximo a otros pueblos de gran interés turístico como O Grove o Cambados.
Ubicado en el centro de las Rías Baixas, permite acceder en menos de una hora a las ciudades de Santiago de Compostela y Vigo.

ALOJAMIENTO

Confortables habitaciones con vistas a zona verde, dotadas de cuarto de baño, terraza, teléfono, televisión y secador de pelo. Estas instalaciones se complementan con todos los servicios de caja fuerte, ascensor.

SERVICIOS

El Hotel Turimar dispone de restaurante, cafetería, discoteca, sala de estar, piscina, zona ajardinada, aparcamiento privado.


Situación Hotel Turimar