AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel VIDA Playa Paxariñas **

Playa de Paxariñas. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Hotel ideal para ir a la playa. Está literalmente al lado. Se encuentra, además, muy cerca de Portonovo (2 minutos en coches).

Disfrute sus vacaciones en Hotel Playa Paxariñas, situado en el lugar más bello de las Rías Bajas, ubicado en 1ª línea de playa, con acceso directo a las playas de Paxariñas y Montalvo.

ALOJAMIENTO

Hotel totalmente renovado ofrece a sus clientes confortables habitaciones, dobles, triples y familiares, modernas, muy acogedoras y algunas con vistas al mar, dotadas de terraza o balcón, cuarto de baño, calefacción, televisión y teléfono, a las que se pueden acceder cómodamente a través del ascensor.

GASTRONOMIA

En el restaurante podrá disfrutar de una gastronomía muy propia de Galicia. Se ofrece menñu del dñia y comida a la carta, con gran variedad de carnes, pescados, vinos de cosecha propia y postres caseros.

SERVICIOS

Las instalaciones del hotel se componen de restaurante, cafetería con terraza, sala de baila y tv, zona internet (wifi gratis), piscina infantil y adultos, aparcamiento privado, zona ajardinada y acceso directo a las playas de Paxariñas y Montalvo.

PASEOS - RUTA TURISTICA

En Hotel Playa Paxariñas situado entre las Playas de Montalvo y Paxariñas, ideales para prácticas de deportes náuticos, está muy próximo a otras playas como Canelas, Bacuas (nudista), Major y La Lanzada. En los alrededores hay varios acantilados, muy propicios para la pesca deportiva. A 4 Km. se encuentra el Area Recreativa París Dakart, con karts, quads, canoas, minigolf y senderismo.
Otros lugares de gran interés turísticos próximos son la Isla de la Toja, O Grove, Cambados y Combarro.


Situación Hotel VIDA Playa Paxariñas