AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel
Llama Gratis. Pincha aquí.

Hotel Varadoiro *

Rafael Picó, 42a. Portonovo. Sanxenxo

Nuestro comentario:
Situacion ideal si lo que se busca es no moverse para disfrutar de la playa por la tarde y de los bares y tapas del casco de Portonovo por noche.

Situado entre la playa y el puerto deportivo de Portonovo, les ofrecemos unas instalaciones nuevas con un entorno privilegiado, rodeados de playas, punto base para diversidad de rutas del vino, culturales, observación de aves y por supuesto multitud de fiestas gastronómicas, para el disfrute de todos los viajeros que recalen en el Sur de Galicia.

ALOJAMIENTO

El hotel dispone de 20 habitaciones con calefacción, baño, TV y teléfono.

GASTRONOMIA

Desayuno
Disponemos de desayuno tipo Buffet.

SERVICIOS

Ascensor
Disponemos de ascensor a todas las plantas.

Salón Social
Dispone de TV Satélite, juegos varios, servicio de prensa, rincón de lectura y pequeña biblioteca.

Teléfonos
Llamadas interiores y entre habitaciones.
Llamadas exteriores desde las habitaciones.
Listado de teléfonos de interés; protección civil, bomberos, policía, centro médico, estación de autobuses, tren, aeropuertos, taxis, centros de interés de ocio.

Recepción
Dispone de servicio de 24 horas.
Durante su estancia, al cliente le recogeremos sus mensajes y le retiraremos su correspondencia.
Servicio de despertador.

Facilidades para Discapacitados
No existen barreras arquitectónicas para el acceso, disponiendo en el interior con equipamiento adecuado.

ANIMACION

Desde el puerto deportivo podra disfrutar de una gran variedad de actividades nauticas, desde el puerto de bajura enbarcar en catamaranes que le trasladaran a la isla de Ons, que esta incluida en el Parque nacional de las Illas Atlánticas.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Portonovo y Sanxenxo tienen los núcleos urbanos unidos. La distancia de un centro a otro es recorrer un agradable paseo sobre las playas de Portonovo y Silgar. A 15 minutos en coche esta el Complejo Intermareal Umia-Grove, Zona de Protección de Aves, y sitio RAMSAR.

Ruta de Santiago
Salida en Portonovo con dirección a Cambados, Vilanova de Arousa, Illa de Arousa, Vilagarcía de Arousa, Catoira, Pontecesures, Padrón, Iria Flavia, Santiago de Compostela y regreso.

Ruta Pontevedra Monumental
Salida de Portonovo con dirección Sanxenxo, Mirador de Palacios. Mirador de A Granxa, Raxó, Samieira, Combarro, Monasterio de Poio y llegamos a Pontevedra donde podremos descubrir un casco histórico que abarca la zona que se encontraba intramuros, tras las siete puertas de la ciudad medieval.

Ruta Baixo Miño
Salida de Portonovo con dirección Vigo, Museo do Mar, Baiona, Oia, A Guarda, Monte Santa Tecla, O Rosal, Tomiño, Tui, Monte Aloia, Porriño y regreso.

Ruta del Salnés
Salida de Portonovo con dirección Meaño, Meis, Portas, Ribadumia, Cambados, Vilanova de Arousa y regreso.

Ruta Isla de Ons
Embarcamos en el muelle de Portonovo después de un agradable paseo por la Ría, llegamos a la isla de Ons donde podremos admirar un paisaje espectacular, por rutas de senderismo, disfrutar de playas con agua cristalina y degustar de gastronomía típica marinera.

Ruta de la Isla de A Toxa
Salida Portonovo por la corta dirección A Lanzada, Ermita Nuestra Señora, Complejo intermareal Umia-Grove, San Vicente do Mar, O Barreiro, A Siradella, O Grove, Isla de la Toja, Museo del Jabón y regreso.

Gustosamente te orientaremos al detalle de muchas más Rutas Terrestres, Maritimas, Quads, de Caballos, Monumentos, Balnearios, Lonjas, Golf.

    Escuela de Buceo:
    con actividades desde Bautismo de Buceo, grupos de 5; Iniciación, grupos de 3; cursos avanzados de buceo, nocturno, profundo, etc.
    Alquiler de piraguas
    Piscina municipal


Situación Hotel Varadoiro