AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Vilacobiña **

Playa de la Lanzada, 63. Sanxenxo

En el centro de un bello paisaje natural, rodeado de verdes prados y playas de fina arena blanca y enfrente a la ermita de Nuestra Señora de A Lanzada se encuentra el Hotel Vilacobiña, en donde disfrutará de unas tranquilas vacaciones y degustar la exquisita y tradicional gastronomía gallega, dentro de la cual cabría destacar las mariscadas y el vino albariño. Todo esto, dentro de un ambiente muy familiar.

SITUACION

El Hotel se encuentra a 200 m. de las playas de Foxos y Area Gorda y a 900 m. de la maravillosa playa de A Lanzada, un referente en Galicia. La situación geográfica le hace tener excelentes comunicaciones con otros lugares de interés dentro de las Rías Baixas, como son: O Grove, Cambados, Santiago o Vigo.

El hotel y los apartamentos Vilacobiña están situados a pocos metros de la Playa de A Lanzada, en el municipio de Sanxenxo (Pontevedra), principal destino turístico de las Rías Baixas de Galicia. La Playa de A Lanzada está rodeada de un entorno paisajístico natural de gran belleza y tranquilidad. La referencia más importante es le Ermita de Ntra. Sra. de A Lanzada, del siglo XVII, la cual se encuentra a tan sólo 500 m. del complejo hotelero.

ALOJAMIENTO

El hotel cuenta con habitaciones dobles, dotadas de cuarto de baño y televisión, y apartamentos.

Los Apartamentos Vilacobiña están ubicados en A Lanzada, a 200 m. del Hotel, en una zona tranquila, a tan sólo 400 m. de las playas de Area Gorda y Foxos.

Características:

T1 (2/4 plazas): Un dormitorio, cuarto de baño, cocina americana y comedor-sala de estar con sofá-cama.
T2 (4/6 plazas): Dos dormitorios, uno o dos cuartos de baño, cocina americana o independiente y comedor-sala de estar algunos con sofá-cama.
T3 (6 plazas): Tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina, salón comedor y terraza.
T4 (8 plazas): Cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, cocina-americana y terraza.

Equipamiento:
Frigorífico, microondas, horno y algunos con lavadora.
Cafetera, plancha, menaje de cocina.
Calefacción en invierno.
Sábanas, mantas y toallas.

GASTRONOMIA

Cafetería
Comedor

SERVICIOS

Sala de estar
Aparcamiento

ANIMACION

Piscina
Solarium
Jardín
Sala de juegos


Situación Hotel Vilacobiña