AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Vincci Puertochico ****

Castelar, 25. Santander

Nuestro comentario:
Hotel de ciudad con encanto. Habitaciones algo pequeñas pero muy cómodas y bien decoradas. Muy bien situado dentro de la ciudad y con un parking público enfrente del hotel.

Este pequeño hotel con encanto, construido en 1998 y totalmente remodelado en 2003, está pensado y decorado al estilo de los modernos hoteles-boutique, y su localización es ideal para aquellas personas que quieran acceder a pie al centro de la ciudad, o a una de las zonas más 'vivas' de Santander, con una amplísima oferta gastronómica y comercial.

SITUACION

En la zona más privilegiada de Santander, mirando a la bahía y enfrente de la zona marítima de 'Puerto Chico', el Hotel Vincci Puertochico ofrece la posibilidad de diferentes alternativas, tanto para el ocio como para el negocio.

A pocos metros del hotel se encuentran el Palacio de Festivales de Cantabria, el Museo Marítimo del Cantábrico, o el Centro de Alto Rendimiento de Vela 'Príncipe Felipe'.

Caminando por el Paseo de Castelar, donde se encuentra el Hotel Vincci Puertochico, se puede disfrutar de la vista de una de las 'Bahías más bellas del Mundo'. También caminando, en pocos minutos, podremos llegar a la zona de playas.

ALOJAMIENTO

El Hotel dispone de 52 Habitaciones: 1 Junior Suite, 25 Habitaciones Dobles con vistas a la Bahía (Habitaciones “Vista Mar”), 23 Habitaciones Dobles tipo Estándar y 3 Individuales, todas ellas totalmente equipadas.

Habitación Individual
Habitación con 1 cama individual (90 x 200), completamente equipada con Aire Acondicionado, Calefacción, Minibar, Canal + y TV Vía Satélite, Conexión Inalámbrica a Internet de Alta Velocidad, Caja Fuerte Individual, Secador de Pelo, etc.

Habitación doble Estándar
Habitación Doble (con 2 camas gemlas o cama de matrimonio) completamente equipada con Aire Acondicionado, Calefacción, Minibar, Canal + y TV Vía Satélite, Conexión Inalámbrica a Internet de Alta Velocidad, Caja Fuerte Individual, Secador de Pelo, etc.

Habitación junior suite
Habitación con cama de 180 x 200, Salón, y completamente equipada con Aire Acondicionado, Calefacción, 2 Minibares, 2 Televisores con Canal + y TV Vía Satélite, Conexión Inalámbrica a Internet de Alta Velocidad, Caja Fuerte Individual, Secador de Pelo, Kit de Atenciones VIP, etc.

Habitación doble con vista al mar
Con vistas a la Bahía de Santander, habitación doble (con 2 camas gemelas o cama de matrimonio) completamente equipada con Aire Acondicionado, Calefacción, Minibar, Canal + y TV Vía Satélite, Conexión Inalámbrica a Internet de Alta Velocidad, Caja Fuerte Individual, Secador de Pelo, etc.

Servicios habitaciones:
Aire acondicionado.
Calefacción.
Minibar.
Canal +.
Televisión por satélite.
Acceso a Internet de banda ancha inalámbrica (Wi-Fi).
Caja de seguridad personal.
Secador de pelo.
Paquete integral de atención.
Albornoz (habitaciones de clase business).
Zapatillas (habitaciones de clase business).

GASTRONOMIA

Además del magnífico Buffet de Desayunos, marca de la casa de Vincci Hoteles, podrá disfrutar de nuestra carta de Pinchos y Raciones en la Cafetería o en la Terraza de Verano.

Podrá degustar una amplia variedad de Cafés Gourmet, diferentes Tés y nuestra selección de Bollería. También tiene a su disposición (de 11’00 a 23’00 hrs.) nuestra carta de Room Service.

SERVICIOS

Bar/cafetería
Terraza de verano
Ascensor
Caja fuerte
Habitaciones insonorizadas
Consigna de equipajes

ANIMACION

Desde el Hotel Vincci Puertochico le ofrecemos la posibilidad de reservar en cualquiera de los campos de Golf de nuestro entorno:

Golf Santa Marina
Campo de 18 Hoyos, diseñado por Severiano Ballesteros, cuenta con todo tipo de servicios, como campo de prácticas, paddle, club social, etc., todo ello ubicado en una casona montañesa del S.XVI y una capilla del S.XVII, integrado todo ello en un espacio natural, donde predominan las masas boscosas autóctonas entre arroyos que atraviesan la finca.

Real Golf de Pedreña
Fue inaugurado en 1928 y está situado a veinte kilómetros de Santander. El campo, de 27 hoyos, fue diseñado por Colt, Alison&Morrison, y los últimos 9 hoyos, inaugurados en 1992, han sido diseñados por Severiano Ballesteros.

Golf Nestares
Ubicado a dos kilómetros de Reinosa, al Sur de Cantabria. Cuenta con 18 hoyos y un par 72, con un trazado versátil y de gran atractivo técnico que discurre por un terreno en el que se han aprovechado al máximo sus óptimas condiciones.

Golf Abra del Pas
Se encuentra en la localidad de Mogro, a unos 20 km de Santander. Está ubicado en una zona de naturaleza, con un paisaje privilegiado, junto a la desembocadura del río Pas. El campo cuenta con nueve hoyos, más seis que actualmente se encuentran en construcción.

Campo Municipal de Golf de Mataleñas
En Santander, en la zona del Sardinero, se inauguró en 1986, siendo el primer campo municipal de España. Tiene 9 hoyos y par 68, y está construido sobre una lengua de terreno que se adentra en el mar, junto al faro de Cabo Mayor.


Situación Hotel Vincci Puertochico