AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Vivero Playa **

Palencia, 4. Suances
Nuestro comentario:
Primera línea de playa. Hotel sencillo y de trato familiar.

Nuestro Hotel se encuentra a escasos metros de la Playa de la Concha y a menos de cinco minutos de las zonas de ocio más concurridas, así como de los servicios de la Villa de Suances. La decoración sencilla, sugerente, sin estridencias, crea un espacio bello y natural como el entorno.

SITUACION

Nuestro Hotel está situado a 25 metros de la playa.

ALOJAMIENTO

Todas nuestras habitaciones son exteriores y en todas se respira una atmósfera acogedora, una tenue y familiar sensación armónica de bienestar.

SERVICIOS

Parking propio.
Cafetería con Terraza.
Comedor (Comida Casera).
Salón Social.
Puesto Informático Libre.
Wifi Gratuito.
Baño completo.
Teléfono y Televisión.
Calefacción.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Suances
La Villa de Suances se estableció y desarrolló en torno a la ría, denominada históricamente Portus Blendium, un importante puerto romano de gran actividad. El municipio formado por los pueblos de Suances, Cortiguera, Hinojedo, Ongayo, Puente Avíos y Tagle, conforma un hábitat marítimo de gran belleza que ha creado un entorno turístico y de ocio de primer orden. El mar es sin duda, el protagonista principal de la Villa de Suances. A él se dirigen todas las miradas, mientras ofrece su continuo esplendor y el de sus playas como escenario para la práctica de todo tipo de deportes acuáticos - surf, voleibol de playa,... - unidas a la amplia y variada oferta de actividades de ocio. Pequeñas calas, impresionantes playas (La Tablía, La Ribera, La Riberuca, El Sable, Los Locos), miradores de excepción y un alto valor natural en sus inmediaciones, son algunos de los atractivos de Suances.


Situación Hotel Vivero Playa