AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Hotel Zenit Coruña ****

Comandante Fontanes, 19. A Coruña

Nuestro comentario:
Hotel moderno, confortable y bien situado. A 30 metros de la playa y del paseo marítimos, y a escasos 200 metros del centro de A Coruña.

El Hotel Zenit Coruña está situado en la Plaza de Pontevedra, en una importante zona comercial del centro de la Coruña. El hotel está situado junto a las Playas de Riazor y Orzán. Este hotel en la Coruña ofrece una acogedora y moderna funcionalidad que garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en La Coruña tanto para sus viajes de negocios como de placer.

SITUACION

El Hotel Zenit Coruña está situado en pleno centro de La Coruña, en la Plaza de Pontevedra (entrada por Calle Comandante Fontanes, 19) a escasos metros de la Playa de Riazor.

ALOJAMIENTO

El Hotel Zenit Coruña le garantiza un profundo descanso en unas habitaciones equipadas con unas instalaciones modernas adaptadas para discapacitados físicos. En nuestro hotel disponemos de salones muy versátiles que se adaptarán a las necesidades que exija el evento que desea celebrar. Para mayor comodidad de los huéspedes el hotel dispone de parking propio.

Con 70 habitaciones, el Hotel Zenit Coruña es un edificio de 7 plantas. Disponemos de distintos tipos de habitaciones adaptadas a las necesidades de nuestros huéspedes, para garantizarle una estancia tranquila en nuestro hotel de La Coruña. Tenemos 32 habitaciones dobles estándar, 10 habitaciones dobles de matrimonio, 19 individuales, 4 habitaciones adaptadas para discapacitados y 5 habitaciones con salón.
 
Todas las habitaciones de este fantástico hotel en La Coruña están totalmente insonorizadas poniendo a su disposición los siguientes servicios:
 
Baño completo con secador de pelo y espejo de aumento
Aire acondicionado individual
Calefacción individual
TDT y Canales Internacionales
Carta de Almohadas
Teléfono con línea interna
Room service
Wifi gratuito
Caja de seguridad
Minibar
Prensa
Prestaciones para niños (cunas y camas supletorias)

GASTRONOMIA

Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

El servicio de restauración del hotel le prepara un completo buffet desayuno, para que comience en energía su día. Disponemos tambien de un desayuno especial para celiacos.
 
La oferta gastronómica del Hotel Zenit Coruña continúa en el Restaurante La Marola, donde podrá degustar excelentes recetas de la cocina más típica de la región de Galicia y de una innovadora y creativa cocina internacional. Todo ello tomando como base los productos más tradicionales de las tierras gallegas, para crear una exclusiva selección culinaria.

GRUPOS & EVENTOS

Ponemos a su disposición todos los medios técnicos y humanos para la realización de reuniones de trabajo, convenciones, presentaciones, almuerzos privados y banquetes.

El hotel dispone de dos salones (Orense y Lugo) con distintas capacidades que ofrecen la posibilidad de unirlos y transformarlos en un espacio más amplio y con mayor capacidad pudiendose unir los salones al Restaurante La Marola obteniendo un espacio de hasta 255m2 para la celebración de determinados eventos. Ambas estancias están dotadas con los medios tecnológicos más avanzados y disponen de un completo equipamiento para adaptarse a los diferentes usos: reuniones de empresa, convenciones, presentaciones, almuerzos privados, banquetes y celebraciones sociales.

Flip Chart
Sistema de megafonía
Vídeo
Pantalla
TV
Proyector de transparencias
Wifi gratuito
Proyector de diapositivas
Retroproyector
Servicio de secretariado

PASEOS - RUTA TURISTICA

Agenda Ciudad

Día 1

08:00. Levántate temprano y después de un copioso desayuno disfruta del espectáculo de los mercados, como el de la Plaza de Lugo, donde se presentarán mostradores repletos de exquisitos manjares.

11:00. Un corto paseo te llevarán a La Marina, donde las Galerías, antiguas casas de pescadores, reflejan cada tarde su luz hacia el mar. A pocos pasos, la Ciudad Vieja. Sus plazas y casas de anticuarios se mezclan con el románico o el barroco de las iglesias de Santiago, la de Santa María del Campo y el Convento de Santo Domingo. Si tienes oportunidad acércate al Museo del Arte Sacro y realiza una visita literaria a la Casa Museo Emilia Pardo Bazán.
En el Jardín de San Carlos un fantástico mirador permite divisar a lo lejos el Castillo de San Antón, actual museo arqueológico.

14:00. No se puede abandonar la ciudad sin degustar nuestra reconocida y variada oferta gastronómica. Mariscos, carnes y pescados; empanadas, quesos y vinos de la tierra; exquisitos productos al alcance de todos los bolsillos.
Después de comer saborea un buen café en la Plaza de María Pita, donde se encuentra el Ayuntamiento de A Coruña y el Museo de Relojes.

17:00. En la calle Real encontrarás todo tipo de recuerdos y tiendas de moda. Grandes firmas como Loewe, RobertoVerino, Kina Fernández o Adolfo Domínguez, irán apareciendo a medida que nos acerquemos a la calle Juan Flórez.

20:00. El Palacio de la Ópera, el Coliseum y el Teatro Rosalía con su intensa programación: conciertos, teatro, ópera, danza… no dejan tiempo para el aburrimiento. Y para los más exigentes la Orquesta Sinfónica de Galicia. Actividades que se intensifican con festivales de música Jazz, el Festival de Mozart o el Festival de Música con Raíces.

Día 2

10:00. Visita obligada es el símbolo de A Coruña, la Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad, el faro romano más antiguo del mundo en funcionamiento; y su impresionante parque escultórico. Justo enfrente, el Obelisco Millennium recoge en sus vidrieras los monumentos más destacados de la historia coruñesa.
Recorriendo el Paseo Marítimo, a 30 mts de nuestro Hotel un tranvía turístico de principios de siglo sorprende con una de las mejores panorámicas de la ciudad.

12:00. Descubre los secretos del océano en el Aquarium Finisterrae, explora los lugares más recónditos del cuerpo humano en la Domus, y deja volar tu imaginación entre estrellas y constelaciones en el Planetario de la Casa de las Ciencias. Queda totalmente prohibido “no tocar”.

16:00. Más de dos kilómetros de playas ubicadas en el corazón de la ciudad para practicar todo el año un sinfín de actividades náuticas, desde el surf, windsurf, submarinismo, vela…

18:00. Encontrarás a tu paso innumerables muestras modernistas y salas de exposiciones; conocerás dónde vivió y los lugares que inspiraron a Pablo Picasso durante su estancia en A Coruña; y contemplarás magníficas obras de Sorolla, Rubens, Goya o Botero, en el Museo de Bellas Artes.

20:00. El Monte de San Pedro o el Parque de Bens son nuestra mejor apuesta por el medio ambiente. Relájate frente a una sobrecogedora puesta de sol.

22:00. Cae la noche y la ciudad vibra. En el Casino gira la ruleta. Populares calles donde degustar una tapa y buen vino, como Olmos, Galera, Franja, Estrella, Barrera… rebosan actividad y contrastan con la modernidad de cafés y pubs de las calles Panaderas y Juan Canalejo.

Video Hotel Zenit Coruña




Situación Hotel Zenit Coruña