AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Posada Casona de la Ventilla ****

La Ventilla, s/n. Ctra Nacional a Liendo. Laredo

Situada en lo alto de Laredo a pocos minutos de la playa (3 km ), en un bello enclave se encuentra esta casona típica Cántabra de principios del siglo XX. Ha sido totalmente reformada para convertirse en un confortable y moderno establecimiento turístico de gran calidad. La Posada Casona de la Ventilla es un establecimiento hotelero de Alta categoría, localizado en un paraje de gran belleza natural y paisajísitica , con mucha tranquilidad, y a escasos minutos en coche de la Gran Playa Salvé y del centro de Laredo. La casona Cantabra posee todas las comodidades de un hotel rural del S.XXI , con una estudiada decoración donde se funden los estilos rustico y moderno con gran armonía. Cada habitación es diferente.   

SITUACION

Norte : 43º 23' 39.25" N
Oeste : 3º 22' 55.69" O

SERVICIOS

Dispone de Salón- Bar con Chimenea, Salón-Comedor (en principio para desayunos ó reuniones), jardines, amplia Piscina, Parking exterior y todas las comodidades de un gran hotel con ambiente familiar y agradable.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Bienvenidos al paraíso del ocio y la aventura. Los más intrépidos podrán sobrevolar en parapente o ala delta unos paisajes que quedarán grabados para siempre en sus retinas; o recorrer en quads parajes apenas transitados por el hombre; o sumergirse en unos fondos marinos cuya riqueza enganchan a submarinistas de todo el mundo; los más tranquilos podrán recorrer rutas de senderismo a pie o a lomos de dóciles caballos para contemplar imponentes puestas de sol a orillas del mar. Un mar irresistible para practicar deportes como el surf , la vela, el remo, el wind - surf o el paseo en motos náuticas, sin descartar el sosegado transitar por la bahía a bordo de embarcaciones recreativas.

Aventura:
Laredo posee un privilegiado escenario para la práctica de todo tipo de deportes náuticos. Frente a ellas, El Aila , la Lastra y el Túnel ponen el contrapunto salvaje asomándose en la base de impresionantes acantilados.

Salvé:
En total son siete kilómetros de playa los que envuelven el contorno de la villa. De entre todos ellos destacan los que comprenden la denominada "Salvé", de dorada y fina arena, distinguida con la bandera azul europea de seguridad y limpieza. El regatón es otro paraje menos frecuentado pero con mucho encanto.

Gastronomía:
Multitud de platos conforman la sabrosa y marinera cocina pejina, desde la marmita de atún hasta el sin par besugo, pasando por un exquisito marisco. Sin que ello vaya en menoscabo de otros platos no menos tradicionales, que tienen en la tierra y no en el agua su raón de ser, como es el caso de los respigos.

Laredo
Nuestros establecimientos se encuentran situados en el mejor enclave turístico de la famosa Villa de Laredo a pocos metros de la Playa Salvé y con todos los servicios a escasos pasos. Laredo, Capital de la Costa Esmeralda, es una población eminentemente turística y con una situación inmejorable, tiene el mayor arenal del norte de España, su famosa Playa Salve, una gran cantidad de parques y jardines, todo tipo de infraestructuras ( Deportivas, Sanitarias ( Centros de Saluda, Hospital ), Hosteleras, Estación de autobuses, de Ocio etc.. ), un gran casco antiguo Patrimonio Artístico, edificios de Gran Importancia Histórica y Arquitectónica debido a su gran pasado como primer puerto del Norte durante los años del Gran Imperio Español y una gran animación tanto diurna como nocturna. La climatología de Laredo se caracteriza por la suavidad que nos da nuestro Mar Cantábrico con veranos e inviernos muy agradables ( entre unos 12 º en invierno y unos 24 º en verano aproximados ).

Su gastronomía es muy rica, sobre todo en productos frescos venidos del mar ya que es una Villa marinera de primera importancia, también destaca su actividad conservera destacando la anchoa de primerísima calidad, sin desmerecer todo tipo de productos del campo ya que tiene una gran tradición en su zona interior .

Nuestros apartamentos están situados a medio camino entre Santander y Bilbao, a media hora escasa de cada una de las dos capitales por autovía, es un punto estratégico para conocer la Bella provincia de Cantabria ya que su comunicación con los lugares más emblemáticos de la provincia es muy buena. Desde Laredo se pueden conocer sitios de tanta importancia come El famoso Parque de la Naturaleza de Cabarceno: en el se acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies. Prácticamente todos ellos desencadenan peleas y luchas en época de celo por el control de las hembras.

También podemos conocer sitios de tanta importancia como Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera, Potes y su Valle de Liébana, Los picos de Europa y Fuente De, Comillas, la Reserva del Saja y su bella aldea Barcena Mayor, Castro Urdiales, Las Marismas de Santoña y Laredo, la Vega de Pas, La Estación de esquí de Alto Campó , Reinosa y Fontibre “El Nacimiento del Ebro” etc, etc, etc... El más lejano de ellos a poco más de una hora de distancia en coche.


Situación Posada Casona de la Ventilla