AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Posada El Valle

Carretera Ongayo. Suances

Nuestro comentario:
Situado en un entorno rural muy tranquilo. Es necesario coger el coche para cualquier cosa pero el hotel tiene encanto. Cuidada decoración al estilo rural. Ambiente acogedor. Habitaciones cómodas y bonitas. Ideal para una escapada fin de semana sin gastarse un dineral.

La Posada el Valle es una casona, compuesta por planta y ático. Construida en su totalidad por piedra y madera noble, ambos materiales unidos a su ubicación en un lugar con excelentes vistas donde la naturaleza y la tranquilidad son la nota predominante, creando un ambiente ideal para disfrutar de una agradable estancia, con un trato familiar.

SITUACION

El hotel está situado a 2 kms de Suances y de Santillana del Mar.

ALOJAMIENTO


La planta baja está formada por 2 habitaciones dobles, 3 habitaciones con Jacuzzi, un salón de estar con chimenea, televisión y video, conexión Wifi, comedor, servicio bar para uso exclusivo de los clientes alojados, aseos y recepción.

La primera planta dispone de 6 habitaciones dobles y 2 triples y en el Ático 3 habitaciones triples y 2 Cuádruples.

Disponemos además de 2 habitaciones con Jacuzzi en el exterior de la Posada (en una zona ajardinada), y de 7 habitaciones dobles, 1 habitación con Jacuzzi y un apartamento en el Anexo.

La Posada el Valle cuenta con un total de 28 Habitaciones y 1 apartamento.
Todo el conjunto está enmarcado en un ambiente de comodidad y cuidada decoración.


Este hotel, recientemente renovado, tiene un total de 9 habitaciones, que incluyen 7 habitaciones dobles, 1 suite con Jacuzzi y 1 apartamento.

SERVICIOS

Hall Recepción
Jardín
Baño
WIFI
TV
Calefacción central
Aparcamiento 


Situación Posada El Valle