AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

boton-menu

AViajes.com - Reservas de Hoteles y Apartamentos

Mi cuenta 902195737
Reserva tu Hotel

Posada Rural Santa Ana **

Cacho Fernández Regatillo, 17. Barrio de la Quintana, s/n. Cortiguera. Suances

La Posada Santa Ana es una casa del año 1823, recientemente restaurada. Una cuidada decoración, en la que la madera y la piedra son los elementos predominantes, crea un ambiente acogedor y agradable para que disfrute de una estancia inolvidable.

SITUACION

Se encuentra en Cortiguera, a tan solo 1 km. de las playas de Suances y a unos 8 km. de Santillana del Mar y las Cuevas de Altamira. Situada en el centro del pueblo, junto a la bolera y a la capilla. En el centro de la region de Cantabria lo que hace que sea lugar de partida ideal para visitar. Comillas, las cuevas del Soplao, Santander, el valle de Liébana y los Picos De Europa, San Vicente de la Barquera...

ALOJAMIENTO

La Posada dispone de habitaciones dobles, algunas de ellas familiares y comunicadas entre sí. Todas ellas con agradables vistas y equipadas con televisión, calefacción y baño completo. Es el lugar ideal para familias.

SERVICIOS

La Posada cuenta con parking privado, cafetería, salón con chimenea, restaurante, jardín, finca de 4000 m2., piscina, terraza... ideal para el disfrute de niños y mayores.

PASEOS - RUTA TURISTICA

Entorno
La Posada se encuentra en Cortiguera, perteneciente al municipio de Suances, conocido por sus calas rocosas y sus extensos arenales. Playas como Los Locos y La Concha, a tan solo 1 km., son referente para los amantes del surf o para quienes buscan la apacible serenidad de su naturaleza en estado puro. Suances se ha convertido en un importante centro turístico que sirve como punto de partida para visitar otras zonas de Cantabria. A menos de 30 km. se encuentra Santander y tan solo a 8 km., la villa medieval de Santillana del Mar y la cueva de Altamira. También el Parque de la Naturaleza de Cábarceno y la cueva de El Soplao se encuentran a menos de 45 minutos.

Turismo activo
En la Posada Santa Ana le ofrecemos la posibilidad de realizar todo tipo de turismo activo y le organizamos actividades como:

Rafting - Canoa-raft - Barranquismo - Paintball - Hidrospeed - Espeleología - Canoas - Surf - Kayak-Surf - Puenting - Senderismo-Trekking - Actividades invernales - Multiaventura...

Todas las actividades son siempre controladas por monitores experimentados y están diseñadas para que cualquier persona sin experiencia pueda realizarlas sin ningún peligro, ya que les ponemos en contacto con empresas especializadas.


Situación Posada Rural Santa Ana